BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL

beneficios de la cosmetica natural antipodes, john masters, grown alchemist cosmethics
 

¡Buenos días chicas! Hoy quiero hablaros de los beneficios de la cosmética natural, en general y en concreto también. Hace unos meses que estoy probando algunos productos de cosmética natural, de hecho en Snapchat he hablado de esto con algunas de vosotras.
Este mundo, siempre me ha llamado mucho la atención, en el sentido de que uno de los beneficios de la cosmética natural es que está basada en ingredientes naturales o de origen natural y no testa en animales.
¿El pero? Ignorante de mí, creía que el tema de los olores no iba a gustarme nada, siempre creí que la cosmética natural tenía olores fuertes como la lavanda u otros olores que no me suelen gustar mucho y me repugnan un poco.
A pesar de eso, y gracias al equipo de Cosmethics, me animé a probar esta crema hidratante de Antipodes, es una crema natural pensada para hidratar y usar todos los días, que tiene un factor de protección 15 SPF y que reduce las rojeces, ya os dije que tengo un poco de rosácea, y esta crema me va bastante bien.
 

tonico grown alchemist cosmethics review myblueberrynightsblog
 

Otro de los productos de cosmética natural que tengo y del que quiero hablaros, es este tónico de Grown Alchemist. Hace poco que Cosmethics tiene esta firma en su web, y cuando se lo vi anunciado en su Facebook, no pude contenerme e hice un pedido porque uno de mis blogs de cabecera es fan de esta marca, y me picaba mucho la curiosidad.
Este tónico está pensado para piel mixta y/o sensible y entre sus ingredientes se encuentran la camomila o el ginseng. Yo tengo la piel muy sensible y me va estupendamente.
 

beneficios de la cosmetica natural myblueberrynightsbog cosmethics
 

De mi amor por el limpiador/exfoliante de John Masters ya os hablé en este otro post de 5 limpiadoras para piel sensible, pero es que cada día que pasa me fascina más. ¿Sabéis que os dije que pensaba que la cosmética natural olía muy fuerte? Pues el olor de este exfoliante no puede ser más rico, ese olor a mandarina, ese granulo tan finito que no daña la piel, el dispensador tan cómodo, no sé, creo que ya os lo he dicho todo :p
Y por último, esta crema de manos de Grown Alchemist, es una crema muy ligera de manos con olor a vainilla y naranja. Si hay algo que detesto de las cremas de manos es, o su olor fuerte, o que son muy pegajosas, y esta crema no tiene nada de eso, así que es perfecta.
 

beneficios de la cosmética natural myblueberrynightsblog beauty
 

Otro de los beneficios de la cosmética natural es que al tener ingredientes naturales, es más afín a nuestra piel, y por tanto más fáciles de tolerar evitando así posibles reacciones a la piel.
Con el problema de la rosácea y piel sensible, quise darle ese voto de confianza a la cosmética natural, y como la experiencia ha sido tan positiva, quise contároslo todo en un post, ya que muchas me preguntabais por el tema de la piel sensible y mi experiencia con alguno de estos productos. Espero así solventar algunas dudas, y animaros a que probéis alguno de estos productos, sin duda yo os recomiendo, como mínimo, el exfoliante de John Masters :p
Os mando muchos besos y ¡ánimo con la semana!
 



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.