BOBBI BROWN ESPAÑA : ESTRENA SHOP ONLINE

bobbi-brown-españa-shop-online-maquillaje-review
 

¡Buenos días! Hoy tengo una noticia que daros, y es que al fin tenemos e-shop de Bobbi Brown España, hace escasamente unos días realicé mi primer pedido para estrenarla y quería contaros mis primeras impresiones a cerca de algunos de ellos, pero antes os contaré algunas dudas que pueden surgir sobre la web.

Bobbi Brown es una marca que ya se comercializaba en España en corners de El Corte Inglés, pero todavía no había dado el paso del mercado on-line en nuestro país hasta este mes de Abril. Yo tenía muchas ganas de probar muchos de sus productos, ya que tengo amigas que son adictas e irremediablemente estas cosas se contagian.

Sobre el pedido a la web online de Bobbi Brown España, comentaros que actualmente tienen gastos de envío gratuito, pero el coste habitual será de 5,95€, lo cual me parece bastante asequible teniendo en cuenta que el pedido me llegó muy rápido (aproximadamente 3-5 días laborables).

Actualmente, con motivo del nuevo lanzamiento tienen vigente dos promociones: Por compras superiores a 59€ regalan un neceser con los favoritos de la marca: contorno de ojos, máscara de pestañas y lápiz negro, y otra promoción que con cualquiera de tus compras puedes elegir entre: mini-talla de su rimmel «Smokey Eye» o la crema para el contorno de ojos.

Y ahora os cuento que me he comprado en su recién estrenada web y cuál ha sido mi primera impresión. Bien, pues he apostado por una de «básicos», el pincel del eyeliner y el eyeliner en crema tenían muy buena reputación, tanto es así, que se ha convertido en mi pincel favorito, es más fácil de manejar y más finito que el de Zoeva que tengo.

Otra de las compras ha sido la «smokey eye», una máscara de pestañas que no deja nada de grumos, y como podéis ver en las fotos de abajo, alarga bastante la pestaña, es bastante ligera pero deja un efecto muy bonito, y una sombra en stick marrón que tengo que decir que es muy fácil de aplicar y difuminar y me aguanta un día entero. La verdad es que estoy encantada con la compra a Bobbi Brown España , tengo muchas ganas de probar los Shimmer Brick, que son una especie entre colorete-iluminador-bronceador que tienen una pinta increíble.

 

eyeliner-crema-bobbi-brown-review
 

sombra-stick-bobbi-brown-españa-review
 

IMG_9715
 

cream-eyeshadow-stick-bobbi-brown-review
 

ultra-fine-pincel-eyeliner-bobbi-brown-españa-cream-eyeshadow-stick-beauty-review

¿Vosotros os habéis animado a estrenar la nueva web de Bobbi Brown España? ¿Me recomendáis algún producto para probar?

¡Espero que os haya gustado el post de hoy, y os mando muchos besos!



2 Comments

  • Reply enik 1 mayo 2015 at 11:49

    me encanta el maquillaje 😉

    xxx

    anna from http://www.stylelovely.com/mimundonormal

  • Reply candiescloset 4 mayo 2015 at 11:25

    Qué guapa! Yo tengo el precorrector y el corrector de ojeras de Bobbi y son de lo mejorcito que he probado. Te lo dice una que tiene ojeras de oso panda 😉
    Un besito,
    Marta

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.