¡Feliz sábado! Hoy estoy muy feliz, y os voy a explicar el motivo dejando entrever un poco más de mi vida personal. Soy de A Coruña, pero por motivos personales entre el 2004 y el 2009 me fui a vivir a Santiago, como no tengo mucha devoción por la capital (que nadie se sienta herido) me he ido de nuevo a Coruña a estudiar mi carrera, ahora me he tomado un parón en mi último año, por tanto estoy en Santiago toda la mayor parte de mi tiempo, ¡pero este fin de semana no! Siempre ando de un lado para otro,voy un día y vuelvo.. pero este fin de semana estaré enteramente allí, de ahí mi felicidad. Os dejo con la entrada nº200, con un look cómodo y mezclando tendencias, el abrigo de leopardo y las flores de terciopelo del pantalón. Disfrutad muchísimo de vuestro fin de semana, volveré el lunes con las pilas cargadas, y millones de gracias por todas vuestras visitas.




ZALANDO booties, ASOS pants and coat, ZARA sweatshirt and lunch bag, EBAY sunglasses, ALICE’S CHARMING necklace

NO OS OLVIDÉIS, QUE PARA CUALQUIER COMPRA EN ALICE’S CHARMING TENÉIS UN 20% HASTA EL 18/03, PODÉIS HACEROS CON CUALQUIER ACCESORIO O JOYERÍA COMO ESTE COLLAR.
CÓDIGO2013MyBlueberryNights

El nuevo catálogo de Pilgrim

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Twittear

30 thoughts on “TWO HUNDRED

  1. Me encanta el abrigo, el bolso lo tengo yo también pero todavía no lo he estrenado. Yo también estudio en Santiago, a ver si algún día coincidimos :)
    Gracias por el enlace de las New Balance, esas también me gustan, pero voy a esperar un poquitín más a ver si encuentro las que quiero y si no me cojo esas. Estas son las que yo quiero :) http://www.google.es/search?hl=es&newwindow=1&q=new%20balance%20granate&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=M3goUdisAcrH0QW8z4GwAw&biw=1366&bih=667&sei=N3goUa3DE6SW0QXy34CQCw#imgrc=ggaVfTyWH5E1fM%3A%3BnEiiXCuqfTJpjM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-CL3MSzz-47Q%252FUN5Ay1C8elI%252FAAAAAAAAAdw%252FvpFfh8PokqM%252Fs1600%252Fgranate%252B2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Funmurodeideas.blogspot.com%252F%3B578%3B290

    Feliz fin de semana :)

  2. chica deja de ser tan guapa que pareces una “fresita” requetelinda!!

    preciosa como siempre bonita miaaaaaa=))

    pasalo bieen:)

    fresitasuperanonimafannumberone*

  3. Te entiendo, yo tampoco siento mucha devoción por la capital, jajaja
    Me gusta muchísimo el look, estoy enamorada de ese tipo de abrigos, y el bolso es monísimo!
    Un beso :)

  4. Me encanta todo el outfit! el abriguito es una monada con esas orejitas , me encanta combinar estampados y el leopardo con el estampado de los pantalones queda genial! Un besito guapaa♥

  5. Es ese motivo de que el 90% de tus fotos sean en Compos y no en tu ciudad??? Por que la mayoria de los coruñeses no sentís devoción por nuestra capital? Pasan los años y sigo sin entender esa competencia y rivalidad que os traeis. Un besito y que sepas que estas fotos con la catedral de fondo es de las sesiones mas bonitas que tienes.

    1. Estas muy confundido. La gente de Coruña le encanta Santiago, le encanta la vida universitaria de aquí y su zona vieja. Pero por experiencia propia puedo decir que a la gente de aquí no le cae bien la gente de Coruña.. pero generalizar siempre es malo. Te hablo desde mi experiencia.. a mi no me gusta la ciudad se me hace pequeña y la gente tampoco me llena, es obvio que no todo el mundo.
      Me alegro que te gusten estas fotos pero no son en la catedral ni a sus alrededores 😉

    2. Es evidente que me referia a tu anterior entrada, no a esta. S oy de Santiago de toda la vida y podría decirte donde son los sitios de cada una de tus fotos. No le cae bien la gente de Coruña, porque desde siempre quisisteis ser la capital y es por eso que los coruñeses nos teneis esa tirria. ¿ O tengo que recordarte todo lo que habeis luchado por intentar arrebatarnosla? Y no hablo de ahora, sino de hace muuucho. Se te hace pequeño porque lo es, pero no hables como si Coruña fuera Barcelona, porque no lo es. Y en tamaño y habitantes es Vigo mucho mayor. Pero no voy a entrar en polémica. Este es tu espacio de moda, pero si te soy sincera siempre me extraño q siendo de allá, solo hicieras fotos aqui. En vez de aprovechar la playa y el mar, cosa q aqui no tenemos y os refugiais en eso, pero sntiago sin mar n seria lo mismo y perdería su encanto.

    3. Es evidente que esto no tienes que decírmelo a mí, y que no te ha gustado nada que haya dicho que no me guste Santiago, pero mi opinión es respetable.
      Yo no quiero arrebatarle nada a nadie, simplemente Santiago es pequeño y no me gusta la gente de aquí. No he dicho jamás que Coruña fuese enorme, pero vivir cerca del mar me da esa sensación de libertad y grandeza que no me da Santiago. Aunque no creo que deba dar explicaciones a cerca de porqué me gusta o no ni de porqué saco las fotos en un sitio o en otro, son circunstancias de la vida las que me hacen estar en un sitio determinado, no me saco las fotos en Santiago por gusto.

  6. Descubrí tu blog hace muy poco y la verdad es que me encanta, asi que te sigo ya!!
    El abrigo es monisimo y el bolso me encanta!
    Pasatelo bien por tu ciudad :)
    Un beso guapisima <3

  7. Como me gusta ese abrigo! Y el bolso es precioso!
    Espero que hayas pasado un fin de semana fantástico!
    Por cierto Iria estoy haciendo un sorteo de unas gafas Firmoo, pasate por el blog y si te apetece apuntate!
    Un beso

  8. Está claro que para gustos colores!!! A mi Santiago me encanta, pero le falta algo que Coruña tiene: mar!!!
    Me encanta el abrigo Iria, creo que ya te lo dije en otro post. Y los pantalones monísimos!! Creo que es una combinación arriesgada que seguramente en mi quedaría fatal, pero no se como haces para que a ti te quede estupendamente!!!

    Un besito

  9. Gοod day! I соulԁ hаvе sworn I’ve been to this site before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Αnуhow, ӏ’m definitely happy I found it and I’ll
    be bоokmarκing and checking back often!

    My homeрage – broken link

Deja un comentario