LAS FOTOS Y EL VIDEO DE LA #BODABLUEBERRY

¡Buenos días chicas!

Después de los preparativos de los novios y la ceremonia, llega nuestra decisión de contaros quien nos hizo las fotografías y el vídeo y todo lo que me pasó por la cabeza antes, durante y ahora que ya puedo ver todo después.

Os conté muchas veces, soy de esas personas que tiene claro lo que quiere, no me gustan las complicaciones. Mucho antes de saber que me iba a casar, yo ya empecé a seguir a Diana Fontenla en Instagram, sus fotos no eran especialmente de bodas, había un poco de todo, pero lo que me enamoró fue lo que realmente me transmitían sus fotos y el ojo que ella tenía para hacerlas. La veía por Stories, y me parecía una persona muy dulce, me transmitía mucha tranquilidad y buen rollo, justo exactamente lo que yo quería sentir en el día de mi boda. Por eso cuando David me lo pidió, sabía que iba a escribirle, incluso sin haber visto casi ninguna fotografía de bodas, porque yo soy así. Ella me escribió con un maravilloso PDF y fotos inéditas de alguna boda que había hecho y que no tiene en Instagram, y lo tuve claro. Lo comenté con David y él apostó por mi decisión, y puedo decir que no nos hemos equivocado.

Yo hablé con ella, le dije más o menos lo que quería, lo que estábamos planeando hacer en la boda y que quería recordar ciertos detalles como una foto con mi abuelo en el momento de darle un regalo, el momento de las bengalas de colores, y le comenté que no íbamos a tener un photocall al uso. Ella me ayudó, y con un segundo fotógrafo pudimos tener un photocall original y diferente para ese día, donde la gente se podía sentar y sacar sus propias fotos, pero también yo podría quedarme con todas ellas porque alguien estaría allí con un trípode para fotografiarlo.

Y aquí os enseño algunas de nuestras fotografías, esas que te sacan en media hora mientras los invitados pasan a los aperitivos. Muchas me las guardo para mí, pero no quería dejar de compartir el resultado con vosotros 🙂

Para el vídeo tampoco estuvimos mucho tiempo buscando, en confianza Diana nos comentó que David, de Fento Films era increíble y directa me fui a ver su trabajo y con él nos quedamos. Os dejo aquí el tráiler, si queréis ver el vídeo completo (dura unos 13 minutos) podéis hacerlo en mi canal de Youtube



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.