Clones Anticrisis

Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estos clones tan completamente iguales. 

Y a cerca de estos clones, simplemente parecidos.

Nosé, si coincidiréis conmigo o no, pero la verdad es que no me parece del todo bien que Blanco esté sacando copias exactas de lo que hace Bimba&Lola. Ya sé que me diréis que el anillo de bimba&lola es un clon del arty ring, pero yo no lo veo igual. El arty ring de YSL y el anillo de Bimba&Lola se distinguen perfectamente, me parece un clon acertado para las que no nos podemos permitir el lujo de tener millones de arty ring. Sin embargo, que hayan sacado clones de otras joyas completamente exactas, no me parece correcto. Y no por nada en concreto, sino, porque son dos tiendas con estilos completamente diferentes. No sé si es que Blanco se habrá quedado sin imaginación, pero me encantaría que todas y cada una de las tiendas a las que voy, tuvieran cosas diferentes, no por nada en concreto, como ya dije.
¿Y vosotras, qué opinais?
Me encantaría que votáseis mi look con vuestro facebook, si es que os gusta, pódeis ver mi look y vitarme, AQUÍ



19 Comments

  • Reply GoldBlackMirror 26 octubre 2011 at 19:50

    Toda la razón ens erio te doy tada la razón, pero no te lo creerás hoy em he pillado el anillo de piedras rojas de Blanco, ya sabía que era clon ok, peor es que em gustó tanto eld e B&L y me quedé sin él asi que dije alé arreglao el roto para el descosido(se dice asi no?jejej)
    Un besazo.

  • Reply Forever young. 26 octubre 2011 at 20:01

    Pues a mi me encanta que exista la versión lowcost hahahah Yo tengo el anillo de blanco, aunque empieza a ser bronze hahahah

    xx

  • Reply From Bilbao with love 27 octubre 2011 at 13:35

    A mi no me parece mal que haya una versión más barata, simplemente porque a todo el mundo no le da el presupuesto. En el caso de Blanco sí es cierto que se están pasando de la raya, porque están venga a sacar copias, pero en otros casos por ejemplo la falda de plumas he de decir que además de barata me parece más bonita la de Zara, no tan pomposa. Aunque por supuesto todo depende del gusto y criterio de cada uno 🙂 un beso!

  • Reply M.rolez 27 octubre 2011 at 16:40

    El anillo de bimba y lola es un clon del de Ysl ! a mi no me gustan nada.. no soy nada partidaria.. si no puedo permitirme un par de zapatos..paso de una copia.. prefiero un bolso de H&M que los hay bien monos a una copia de Lv o similar xdd Por cierto me encanta el diseño de tu blog ! Eres tb de coruña? 🙂 ! Muchos besos guapísima
    http://www.mrolez.com

  • Reply Low 27 octubre 2011 at 18:29

    Pues yo te diré que estoy a favor de cuantos más clones, mejor!
    Si tuvieran el mismo precio, otro gallo cantaría, pero sinceramente, si puedo tener una réplica exactamente igual de algo que me gusta… por qué no comprárselo al que te lo ofrece más barato?

    Además, supongo que si lo están haciendo, será porque es legal..

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

  • Reply rockwithfashion 27 octubre 2011 at 19:56

    no es que sea muy correcto copiar, sobretodo en moda, ya que entonces poco se fomenta la creatividad. Pero yo gracias a los clones puedo permitirme llevar ciertos estilos, especialmente lo de zara, auténtica máquina de clonar. Lo de Blanco y ByL, casi que prefiero lo de blanco, lo Bimba es más caro y calidad, calidad…

  • Reply Amaia L.Z. 28 octubre 2011 at 21:17

    Yo creo que algunos se parece bastante, pero no creo que sean clones como tal.
    Y algunos «clones» llegan a ser hasta mas bonitos que el original! jaja

    Un saludo desde pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

  • Reply Yaja 29 octubre 2011 at 00:11

    Probablemente tengas razón, pero que te puedo decir las personas que no tienen para pagar un precio mas elevado prefieren los low cost, jaja, pero bueno yo no tendría ningua de las dos porque no vivo por allá jajaja, pero bueno me encanto tu blog te sigo desde Panamá

    Yaja

  • Reply Saskia 29 octubre 2011 at 14:39

    Esos clones son los de Kira Kira? ^^ Del ataque de los clones modiles??

  • Reply sara noguerol 30 octubre 2011 at 17:09

    Blanco siempre fue tirando de las copias, pero bueno zara nacio asi, copiando a las grandes firmas hasta que llego a lo que es. Yo no soy partidaria de las reproducciones como el anillo o la pulsera.
    Y ahora lo importante, ibas impresionante en las fotos del post anterior jaja me encantan los jeffrey! que tal todo por lisboa? besitos

  • Reply escondidas en tu armario 30 octubre 2011 at 19:02

    En realidad nos viene mejor la versión barata! En este caso y en todos! lo que pasa que cuando es un vestido de 3.000euros el que nso dejan a 50 nos parece mejor que esto!jeje
    besitos y nso ha gustado mucho tu blog! ahora mismo nos hacemos seguidras!
    besoss

  • Reply Lucía Rolo 1 noviembre 2011 at 22:14

    Me parece de lo peor. Con todos estos clones quién diría que Zara, Blanco y todas estas marcas tienen un equipo de diseño.
    Creo que el peor caso es el de Zara porque, aunque prácticamente todo lo que saca es plagio de grande diseñadores, cada vez tiene las cosas más caras. Está claro que en el diseño no se va el dinero extra que pagamos y la calidad viene siendo la misma desde hace años -salvo contadas cosas-.
    Eso sí, lo que viene siendo Blanco, nos surte de complementos a punta pala a precios tiradísimos jajaja así no nos aburrimos, ¿no crees?

    PD: sigo adorando tus JC. No puedo más para que sea ya Navidaaaad!!

    ¡Qué suerte lo de Pontus veretis! ¿no? ¿cómo lo hiciste? Hay que apuntarse a algún lado? es para el año que viene jajja

    Un besito!

  • Reply Diario de. 2 noviembre 2011 at 21:36

    A mí me parece bien que haya clones por que las que no nos podemos permitir le lujo de comprarnos el modelo bueno al menos podemos disfrutar y lucir el clon… y para mí blanco siempre ha copiado a las grandes firmas y el streetstyle de las celebrities!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

  • Reply 'S' 3 noviembre 2011 at 12:50

    Como era eso de…el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón?no?pues aquí parecido, si uno copia no tiene mucha autoridad moral para quejarse. Pero yo distinguiría entre el anillo y la pulsera. El anillo de B&L nunca lo he visto como un clon del arty, cierta inspiración tiene, pero no lo veo tan parecido. Pero los de Blanco sí que lo han hecho igualito que el de las españolas, por tanto, copia!Sin embargo, con la pulsera no ocurre lo mismo, porque aquí son ambos, Blanco y B&L los que copiaron a un modelo previo de Antrophology.
    Más allá de eso, las inspiraciones y clones no me molestan, y en muchos casos las agradezco…las imitaciones nunca!

  • Reply Lucia Marcote 3 noviembre 2011 at 13:23

    Pues si te soy sincera no lo tengo muy claro, estoy a favor de clones, eso por supuesto!! sino que sería de las pobres mortales que no nos podemos permitir esas firmas??
    Sin embargo hacerlo totalmente igual… Eso ya no lo tengo muy claro…

    ¡Votada!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

  • Reply Anonymous 4 noviembre 2011 at 11:46

    opino que «acerca» se escribe todo junto.

  • Reply DREAMS of NUVA 4 noviembre 2011 at 13:31

    hola guapa! coincidimos en pontus veteris pero sinceramente, no te conocía! me ha encantado tu blog, es super divertido!

    un besito

    bronika

  • Reply DREAMS of NUVA 4 noviembre 2011 at 13:32

    y por cierto, la pulsera de blanco un horror! Karol se la compró y se nos rompió al segundo asalto!! asique… mejor bimba y lola! jeje

  • Reply Diego 4 noviembre 2011 at 15:26

    Sinceramente, no me parece bien estas copias, pero sí me parece bien y apropiado que se hagan complementos y prendas imitando a otras para que la gente que no pueda adquirir aquellas de mayor precio consiga estas, así nunca se podrá decir que para vestir bien hay que tener dinero, esa es mi opinión, un beso :)) http://wexfordboulevard.blogspot.com/

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.