MI EXPERIENCIA CON LOS PROBIÓTICOS: PROFAES4 DUAL VIT

desayuno saludable y completo vitaminico de probioticos profaes4 dual vit 8
 

¡Buenos días chicas! Hoy quiero profundizar en un tema que hablamos en Snapchat. Y es el tema de los complementos alimenticios. Ya hace un tiempo que cuando llega la primavera, o en épocas de estrés, siempre tomo algún complemento alimenticio porque me encuentro muy cansada, tanto que cuando llega al mediodía no soy persona, a pesar de tomarme dos cafés por la mañana.

Como siempre, cuando llega esta época, me realizo unos análisis y como todo me da bien, opto por ir a la farmacia y cogerme algún tipo de complemento alimenticio. Hace unas semanas os enseñé en Snapchat que tomaba vitamina C, y los primeros días estaba radiante, tenía mucha más energía y buen humor, pero por otras razones comencé a tomar antibióticos y, aunque fuese probablemente por eso, noté un bajón de nuevo.

Entonces buscando otras nuevas alternativas de complementos alimenticios, leí algo sobre los probióticos. Los probióticos son microorganismos vivos que tienen un efecto beneficioso sobre la salud cuando se toman las cantidades correctas. Y dentro de esos, los de ProFaes4 son la única gama con multinutrientes y Lab4. Hay varias “modalidades”, por decirlo de una manera. Cada uno está pensado para aportar beneficios en determinadas situaciones.

En mi caso, elegí ProFaes4 Dual Vit porque está pensado para situaciones de estrés, fatiga e incluso dietas desequilibradas, que como sabéis, suelo comer bastante mal, y en épocas de estrés aún peor.

Esta gama, enriquecida con vitaminas, fibra y minerales, es perfecta para reforzar el sistema inmunitario. Obviamente ahora que los estoy comenzando a tomar, intento llevar una dieta más equilibrada, como hacer las 5 comidas al día y meter algo de fruta (un zumo al desayuno y/o una pieza de fruta a media mañana) y mucha menos comida basura. Tomarme un croissant cada día en la oficina ya está prohibido, estoy dejándolo solo para el fin de semana, y así tomar una tostada, zumo y café :p

Esta semana en casa nos hemos propuesto cambiar aún más las comidas y llevar más control, porque sí que es cierto que cuando peor comemos, más comida basura nos pide el cuerpo, por lo que tenemos que hacer una especie de terapia de choque y dejarlo de golpe y comenzar una dieta equilibrada combinándola con los probióticos. Os animo a que hagáis lo mismo, porque aunque parezca que no, muchas veces ese cansancio o la ansiedad vienen por una mala alimentación, o al menos en mi caso puede que sea así sumando el trabajo y el cambio de estación, por lo que una dieta equilibrada es fundamental.

¡Espero que el haberme extendido en forma de post os haya gustado! Ya que nuestras charlas en Snapchat son algo más cortitas y no puedo contaros todo tan bien como me gustaría.

¡Un abrazo enorme y nos leemos pronto!

 

desayuno saludable y completo vitaminico de probioticos profaes4 dual vit 5
 

desayuno saludable y completo vitaminico de probioticos profaes4 dual vit
 

desayuno saludable y completo vitaminico de probioticos profaes4 dual vit 3
 

desayuno saludable y completo vitaminico de probioticos profaes4 dual vit 2
 

desayuno saludable y completo vitaminico de probioticos profaes4 dual vit 7



4 Comments

  • Reply Andrea Martínez Sola 27 abril, 2016 at 11:11

    Muy buen post para aprender.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

  • Reply yonosoyunaitgirl 27 abril, 2016 at 18:12

    Sí has tenido que tomar antibióticos es normal que estés cansada! Haces bien en cuidarte! Besitos

  • Reply Irene 28 abril, 2016 at 11:51

    Había sido de los probióticos y la verdad es que falta me haría , ya que yo también me noto cansada desde por la mañana y como tu bien dices la comida afecta. Gracias por la info Iria!

  • Reply Arantxa PONTE UNOS TACONES 28 abril, 2016 at 18:01

    La verdad es que sobre el tema de los probióticos, suplementos vitamínicos y demás no estoy muy puesta Iria… La única experiencia que he tenido con este tipo de complementos fue hace muchos años con el Supradin que le compré a Jose (mi marido) y que le sentó horrible. De hecho, aún recuerdo la nochecita que pasamos con vómitos y diarrea… Pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es en la importancia de mantener una alimentación sana y equilibrada, rica en frutas, verduras y productos naturales que nos permitan mantener un estilo de vida lo más saludable posible. Se que esto para vosotros es algo así como vuestra asignatura pendiente (y he de reconocer que cuando os veo cenar pizza y hamburguesa por Snap muero de la envidia), pero al final los excesos acaban pasando factura, por lo que me parece genial que te hayas propuesto lo de dejar el croissant solo para el fin de semana 😉 Precisamente, uno de mis últimos post iba enfocado al tema de la alimentación y, más concretamente, a los productos “teóricamente saludables” – si tienes un ratito te invito a que lo visites por si te resulta interesante 😉 – porque si algo he aprendido en todos estos meses (casi 1 año) desde que decidí cambiar radicalmente mi forma de alimentarme es que somos lo que comemos. Así que mucho ánimo y a cuidarse!!!!
    Muchísimos besos preciosa!!!
    Arantxa.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.