MUST HAVE DECORACIÓN: 3 COSAS QUE DEBERÍAMOS TENER ESTA PRIMAVERA

WESTWING 

¡Buenos días! Os parecerá un poco extraño, pero como os he comentado numerosas veces, ya estamos medio instalados en la nueva casa, con todas las cosas que conlleva: obras, diseñar que habitación queremos en cada sitio, decorarla, comprar muebles y demás.

Es por ello que últimamente estoy metida mucho en el mundo de la decoración. En mi muro de Pinterest podéis apreciar el tipo de decoración que me gusta, los blogs que suelo leer para sacar ideas y alguna cosilla más.

Una de las tiendas on-line de decoración que más me gusta mirar es Westwing, pero no sólo su tienda on-line, sino también su magazine, donde leo sus artículos, DIY y saco ideas para nuestra casa.

Hace muy poquito he visto que han sacado un pequeño e-Book gratuito que trata sobre la primavera, tendencias clave según los países Westwing y algunas cosas interesantes y me ha parecido interesante compartir este post con las tres cosas que deberíamos tener esta primavera en nuestras casas según su eBook:

Además, como no puedo parar quieta, he realizado un pequeño «must have decoracion» con algunas pequeñas cosas que se pueden encontrar en su web y que tengo en mi lista de deseos para que veáis que tipo de cosas suelen tener. (Recordad que Westwing tiene ventas limitadas y todo se agota muy rápido y puede que no lo volváis a ver). Además es una web que premia a todos sus nuevos suscriptores, yo cuando me registré, recibí un código descuento en mi correo que me ayudó en mi primera compra, y creo que todavía lo siguen haciendo.

gold dots
 

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os ha parecido el artículo? ¿Os gustaría que hablase más de decoración en el blog? ¿Conocíais Westwing?

¡Muchos besos y gracias por leerme!



1 Comment

  • Reply ele 31 marzo 2015 at 13:03

    Hay muchas cosas en tu wishlist que también están en la mía! esa web es una pasada tiene cosas ideales! a mi me gusta la mezcla de lo rústico con lo moderno y todo en tonos muy claros que dan más paz para el hogar!
    besitos

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.