COMO DECORO MI MESA DE COMEDOR CON LA REDOUTE

¡Hola chicas! En mi anterior post os enseñaba algunos detalles de nuestro comedor, como los cuadros nuevos. Realmente es la última estancia que nos quedaba por finalizar y tampoco nos ha resultado muy difícil la elección. Nos resultó más difícil empezar a escoger la vajilla, la cubertería, que yo tenía claro que la quería dorada, el centro de mesa, etc.

Para decorar la mesa de comedor, conté con la ayuda de La Redoute, al igual que en mis otras estancias de casa. Su colección de hogar es muy amplia y tengo cosas desde hace años y todo siempre me ha salido genial en relación calidad-precio. Además, la ventaja que tiene comprar en La Redoute, es que tiene cosas más exclusivas que no encuentras en otras tiendas de decoración, como por ejemplo los platos que seleccionamos nosotros. Me encantó el diseño diferente que tienen, así que nos decidimos por ellos, y por mi deseada cubertería dorada.

Como la cubertería iba en dorado, aprovechamos para escoger la bandeja redonda a juego como centro de mesa para el comedor, y las servilletas blancas con un pequeño toque dorado. Otro accesorio de cocina indispensable es el portarollos, nosotros escogimos este con base de mármol que viste bastante la mesa, al igual que el jarrón.

Sin duda, los jarrones de La Redoute son de mis favoritos en cuanto a diseño, y este no iba a ser menos.Y como detalle final, los vasos, que también tienen detalle dorado en el. borde.No sé si conocíais el apartado de decoración de La Redoute, si no es así, os animo a que le echéis un vistazo.

Tienen tanto muebles como zona textil y muchos detalles para casi. todas las estancias de la casa.

¡Espero que os guste!

Un besiño

Iria



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.