BODYBOX JULIO

IMG_6463


¡Buenos días! Hoy quiero hablaros de la Bodybox de este mes. Llevo desde principios de Julio probando los productos de la cajita para poder hablaros de ellos. Si la del mes anterior me gustó, está me decepcionó un pelín. No porque los productos fuesen malos, si no, porque algunos no los he usado y no me llaman excesivamente la atención, sin embargo hay dos de ellos que estoy encantada, y que seguramente me compre más adelante. ¡Comienzo la reseña!

IMG_6456


Antes de nada, comentaros que esta cajita está valorada en 58€, pero podéis tener una todos los meses por sólo 16€ al mes si os suscribís por un mes, y os hacen un precio más económico si os suscribís por más, y podéis hacerlo AQUÍ. Lo cierto es que a mí ultimamente me está encantado conocer nuevos productos, obviamente unos me encantan y otros no son para mí, pero en sí la experiencia me encanta, porque nunca sabes que producto puedes encontrar y que te vaya a encantar.

IMG_6458

Crea-M- Cosmetics. Sensitive Skin.(50ml): Sin duda, mi producto favorito. Tenía muchísimas ganas de probar esta marca, ya que los sigo en Twitter desde hace tiempo y me llamaba muchísimo la atención. Es una crema especial para pieles sensibles, no comedogénica, y con factor solar de 20. Es una crema muy suave e hidrata un montón.

Cattier, exfoliante Arcilla Blanca+Mascarilla Arcilla Rosa: Un exfoliante de arcilla blanca y una mascarilla de arcilla rosa y aloe vera. El exfoliante todavía no lo he utilizado, pero ambos paquetitos traen bastante cantidad. La mascarilla de arcilla rosa sí la he probado, y es muy suave, calma mucho la piel y deja una sensación muy agradable.




IMG_6459


Ecologic Cosmetics, Leche limpiadora Jalea Real: Es el único producto que viene en mini talla, sin embargo he tenido mucha suerte de que me tocase, ya que es especial para pieles secas. Está enriquecida con albaricoque y jalea real.

Nury Natur, Natur Mend. Ungüento masaje: Suelo emplear alcohol de romero cuando tengo contracturas, pero es muy malo de untar para realizar un pequeño masaje. No sabéis lo bien que me vino este ungüento natural. Obviamente no te quita la contractura, pero calma mucho y es antiinflamatoria, además que deja una sensación de frescor enorme.

-Mayla Pharma Calcio + Magnesio + Zinc: Es el único producto que no he probado, no me llama la atención. Lo cierto es que tengo el pelo ya muy grueso y muy fuerte, y creía que no era necesario. SIn embargo está también dedicado a las uñas y la piel, así que quiero esperar a que acabe el verano para poder probarlo bien.

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado, y os animéis a probar estas cajitas, y por consecuencia, productos nuevos. Hay muchas marcas nuevas que merecen la pena, y no sólo nuevas, si no marcas que puede que no conozcas.

Muchas gracias por leer este blog, y nos leemos mañana con nuevo look ¡muchos besos!

Twittear



7 Comments

  • Reply Deisi J. 29 julio 2014 at 10:23

    Me gusta la crema de Skin, parece muy buena y es una marca muy sonada, que la disfrutes mucho.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/mix.html

  • Reply ¿Hablamos de Moda? 29 julio 2014 at 11:02

    Gracias por la info guapa, lo voy a tener en cuenta!! Besos y feliz día!!

    http://www.hablamosdemoda.es

  • Reply Ceely 29 julio 2014 at 11:21

    Uii esta vez me parece flojita, o a mi al menos no me gusta mucho… Creo que es la primera vez que me ocurre.

    Un besito!

  • Reply Martinha 29 julio 2014 at 15:39

    Los productos de Crea-M Cosmetics me llaman un montón y estoy deseando probar algo de la marca pronto 🙂
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

  • Reply TheLittleBlackDress VLC 29 julio 2014 at 17:59

    Hola Iria! Te he respondido en mi blog pero lo hago por aquí también, las Gazelle las conseguí a 29 euros (costaban 82) en el outlet de Adidas de mi ciudad. Si tienes uno cerca vale la pena, se encuentran muchas gangas 🙂

    Respecto a la bodybox, me estoy empezando a aficionar ahora a esto de las cajas sopresa. Lo malo es que los productos me suelen durar bastante y en un mes no me da tiempo a probarlos todos!!

    Un beso!

  • Reply mapetitevalise 29 julio 2014 at 22:31

    Qué cajita más completa y original!

  • Reply Jewel 31 julio 2014 at 06:03

    Que buena pinta!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.