BODYBOX JUNIO

IMG_4748

¡Buenos días! En sintonía con este post del mes anterior sobre las cajitas beauty, hoy os presento la del mes de Junio. A mi parecer, mucho más completa, con muchos productos interesantes. Si bien el mes anterior, Bodybox se lo dedicaba a productos naturales, en esta quiere rendirle un homenaje al cuerpo, cuidado facial, corporal y capilar y prepararlo para este época de calor. Así que.. ¡vamos allá con mi experiencia!



S5 SKINCARE SERUM: Es el botecito de 50ml con cuentagotas que se aprecia en la foto, es tamaño original, y es un sérum destinado a las pieles con signos de estrés y cansancio (vamos en mi caso, como agua de mayo) e indicado para dar luminosidad a la piel, en mi caso que tengo la piel seca y con signos de cansancio, me ha venido estupendamente.

NATURAL HONEY PROTECTOR LABIAL: Es un bálsamo labial con factor 15. Soy un auténtico desastre, si no tengo 5 tipos diferentes de vaselinas o barras de labios en casa, no tengo ninguno, y siempre, siempre se me olvida llevarlo en el bolso. (De ahí que tenga que comprar siempre otro, y los acumule). En este caso, es el único que tengo con protección 15, por tanto ya lo dejo en mi bolsa de playa, para no olvidármelo, porque la protección solar es muy importante, a pesar de que mucha gente no le dé la suficiente importancia que realmente tiene.

KENYA VERGARA EYESHADOW: Es un formato trío de sombra de ojos, en este caso me tocó el trío «topo» con tonos marrones satinados, con un pelín de brillo, pero son tonos muy básicos que uso bastante para el día a día.

IMG_4750

SKIN METHOD ANTICELULÍTICO: Sin duda, mi favorito de la caja. Es un gel reductor anticelulítico con un dispensador bastante cómodo, y deja una sensación muy refrescante. No puedo deciros si realmente funciona o no, porque, para que un producto funcione, se debe realizar ejercicio y llevar una alimentación sana. Y obviamente, si te comes una hamburguesa, por mucho gel reductor que te eches.. no es agua bendita :p pero tiene muy buena pinta, y seguiré intentando lo de llevar una vida sana y combinarlo con este reductor.

INSTITUT PHYTO CHAMPÚ: Es un champú farmacéutico con un olor muy fresco, a ortigas y limón. Lo he probado tan sólo una vez, y la verdad es que las sensaciones son buenas, sobre todo porque deja un olor y una sensación de limpio que me encanta.

IMG_4751

Esta cajita está valorada en 57,60€ pero además de estos productos, trae descuentos bastante generosos para gastar en próximas compras en su web. Como os comenté, Bodybox es un cajita mensual de 16€ que puedes contratar en su web, y podrás darte de baja cuando quieras (algo muy importante).
Cualquier información o pregunta, no dudéis en escribirme un e-mail, que si puedo resolverla, estaré encantada. 
Y esto es todo, mañana ya volvemos con un nuevo look en el blog, y pronto un nuevo sorteo. 
¡Muchas gracias por continuar leyendo My Blueberry Nights y que tengáis un feliz lunes!

Twittear



2 Comments

  • Reply Dezazu 25 junio 2014 at 16:44

    Me ha encantado la cajita!!besos

  • Reply saralookbook · Theprettythings 25 junio 2014 at 18:26

    esta bien aunque a mi despues me agobia tener que probar tanto producto soy bastante perezosa jejejeje 🙂

    saralookbook.blogspot.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.