DESCUENTOS EN EL BLACK FRIDAY EN LOOKFANTASTIC

IMG_9921
 

¡Buenos días chicas! Ya es viernes y no un viernes cualquiera, ¡Black Friday!. Así que os traigo este post especial con una cajita especial Black Friday de Lookfantastic. Desde su departamento, nos han enviado a algunas bloggers los productos más vendidos de su web que hoy estarán con descuento., para poder probarlos y dar nuestro punto de vista en el blog 🙂

Así que aunque ya os he comentado algo por Snapchat (@mbnightsblog), quiero hablaros de los productos un poco más, al menos las primeras impresiones:

eve lom limpiadora facial lookfantastic black friday
 

-Crema Limpiadora de Eve Lom: Esta crema limpiadora no me gustó mucho al principio, su textura mantecosa me echó mucho para atrás. Hablando con amigas, llegamos a la conclusión de que había que humedecer el rostro primero, y emulsionarla con agua para que convierta en aceite y así ser mucho más fácil de limpiar. De hecho, así lo hice la segunda vez que la probé y el acabado es muy sedoso, limpia muy bien el rostro.

-Crema limpiadora de mañana Eve Lom: Es muy similar a la del tarrito, pero está indicada para utilizar por las mañanas. Es la misma textura, pero es algo más ligera.

 

IMG_9918
 

Mascarilla de barro GlamGlow: Estaba como loca por probar algo de esta famosa marca, pero sinceramente, las mini-tallas que se venden en Sephora cuestan 20€ y me echaba algo para atrás gastarme eso en algo para probar y que igual no me gustase. Todavía no he podido probarla, pero  en teoría es una mascarilla de barro que exfolia y deja la piel suave. Estoy deseando probarla.

 

-Cepillo Tangle Teezer: Este cepillo se hizo super famoso por su formato y diseño, dicen que es genial para desenredar y lo cierto es que es muy fácil de emplear al no tener mango.

 

mascarilla glamglow lookfantastic belleza cepillo tangle teezer
 

-Esponjita de The Real Techniques: Ya he probado esta esponjita antes, de hecho tuve una y justo cuando quise reponerla me regalaron la Beauty Blender. Sin duda, esta esponjita me parece la mejor opción calidad-precio. Deja un acabado muy jugoso en la piel y es fácil de utilizar.

Y por último el corrector A Little Amazing Concealer y esta crema de La Roche Posay, que no he podido probar todavía, pero tiene muy buena pinta.

¿Conocéis algún producto? ¡Contadme cositas! ^^ ¿Que os parece esta caja especial Black Friday de LookFantastic? Todos estos productos tendrán hoy descuento en su web 🙂

 

lookfantastic beauty box eve lom



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.