FAVORITOS URBAN DECAY: FRIENDS AND FANATIC 20%OFF

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar
 

¡Hola chicas!
Este fin de semana 30 DE SEPTIEMBRE-1 DE OCTUBRE de 2017 es el FRIENDS AND FANATIC de Urban Decay. ¿Que quiere decir eso? ¡Pues que hay un 20% de descuento en toda su web! Como es una de mis marcas favoritas de maquillaje y de la que más tengo en mi tocador, he decidido hablaros de mis productos favoritos por si alguna quiere probar alguna cosa, darle mi opinión 🙂
 

Como veis, tengo un montón de favoritos Urban Decay, y eso que en las fotos ya no salen los productos que he ido acabando o los labiales que tengo perdidos por los bolsos o en el coche :p ¡Pero bueno vamos allá!
 

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar2
 

Sin duda alguna, y seguro muchas me daréis la razón, Urban Decay es una firma conocida por sus paletas de sombras Naked. Yo tengo la Naked 2 en tonos amarronados, la Naked 3 en tonos más rosados, la Naked Basics2 que es la mini-paleta básica y ahora se ha unido a la colección la Naked Ultimate Basics, que es la que cuenta con 12 tonalidades mate y da un juego increíble para maquillarse los ojos. Si las tengo todas, es porque no puedo quedarme con una :p Pero si alguna de vosotras no tiene ninguna, yo empezaría por la Ultimate o la Naked 3, son de los productos favoritos Urban Decay.

 

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar3
 

Continuando con los ojos, también tengo la pre-base, que es lo que se echa antes de la sombra de ojos en el párpado para que la sombra dure más. A mí me gusta mucho, pero no puedo deciros mucho más, porque no he probado otras de otras marcas.
 

La sombra en gel LIQUID MOONDUST en el tono “Solstice” es brutal, es arriesgada, pero sin duda merece mucho la pena tenerla. Yo siempre tiro mucho por sombras mate y así puedo darle un poco de luz. Contiene trocitos microfinos de brillo iridiscente, es como una purpurina super finita y ligera y no deja el párpado pesado, es muy cómoda de llevar.
Lo mismo me pasa con la sombra MOONDUST en polvo, pigmenta super bien y le da un toque de luz y brillo.
También hay un pack, el TOTAL PERVERSION RELOADED, con máscara de pestañas y eye-liner que me encanta. De hecho, la máscara de pestañas, para mi gusto, pasa por encima de “Volume” de Chanel, aunque para gustos existen colores 🙂
 

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar4
 

Los labiales son mi perdición, sean de la marca que sean. Pero si tengo que elegir un rojo por excelencia me quedaría con Crimson, es waterproof, rico en pigmento y dura muchísimo tiempo. No se cae a trozos ni deja una sensación tirante como otros labiales. Sin duda, es de mis rojos favoritos Urban Decay 🙂
 

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar12
 

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar11
 

Respecto al rostro, tengo que decir que las paletas NAKED SKIN con correctores en crema y polvo y la FLUSHED que tiene el trío de iluminador-bronceador-colorete son geniales. Ambas son altamente recomendables, pero si tienes que elegir porque estás empezando o te gusta el maquillaje muy sencillo, con la FLUSHED estás más que servida.
 

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar7
 

Ya os hablé de los diferentes tipos de desmaquillantes de Urban Decay hace un tiempo en este otro post, pues ahora se unen las novedades AURA y VELVETIZER. Ambos son para mezclar con tu base de maquillaje, velvetizer que son unos polvos que convierten tu piel en aterciopelada, mientras que AURA es líquido, y convierte tu base en irisada, muy luminosa.
 

friends-fanatic-urban-decay-favoritos-comprar10
 

Es un poco complicado elegir solo un producto de una de tus marcas favoritas, pero espero haberos orientado. Si todavía no tenéis nada de esta firma, sin duda tenéis que aprovechar en FRIENDS AND FANATIC para conseguir una de sus paletas de sombras NAKED. Cuando las pruebes y empieces.. ¡no podrás parar! 😉
 



468x60_SEPTIEMBREUD



1 Comment

  • Reply FAVORITOS URBAN DECAY: FRIENDS AND FANATIC 20%OFF – Florie Style 1 octubre, 2017 at 11:45

    […] entrada FAVORITOS URBAN DECAY: FRIENDS AND FANATIC 20%OFF aparece primero en My Blueberry […]

  • Deja un comentario