V DESAYUNO BLOGGER CORUÑA

IMG_9645

¡Buenos días! ¿Recordáis el anterior desayuno? Hace ya cinco meses que se organizan estos desayunos en los que varias bloggers (y no bloggers también), nos reunimos para desayunar, compartir opiniones y demás. En muchos de ellos, pequeñas y grandes empresas han querido tener cabida y presentarnos algunos de sus productos. En Coruña, fue en el primer sitio que comenzaron y ya vamos por el quinto desayuno, aunque para mí es el segundo 🙂


En este desayuno,La Cantina del Puerto quiso invitarnos para celebrar su recién renovada inauguración y pudimos conocer la firma coreana Youn Mi Cosmetics. El propio dueño vino a visitarnos y nos enseñó todos sus productos, nos dejó probarlos, toquetearlos e intercambiar opiniones, además de dejarnos llevar algunas cositas a casa (como lo que véis en la foto). Yo fui la ganadora de un sorteo que realizaron, y probé unos parches detox para eliminar toxinas a través de los pies (totalmente increíble por cierto) y algunas cremas y mascarillas. Estoy pensando en realizar un pedido conjunto con algunas amigas, así que si vosotras os animáis, aquí podéis hacer el pedido.
Además de la gran charla, conocimos a Miss Cora Tocados y Complementos, que nos obsequió con un sombrero, pero además realiza tiaras, tocados, diademas y coronas increíbles.
Desde aquí agradecer a Lidia por organizar algo así, y a todas las empresas que se animan a colaborar y presentarnos sus productos, sin olvidarme de lo más importante, que es compartir una mañana con chicas que comparten mis mismas inquietudes. ¿Que os parecen estas iniciativas? Sinceramente, y os hablo con la mano en el corazón, he visto que se ha puesto muy de moda esto de los desayunos, lo cual me parece estupendo, porque conoces a gente con tus mismas aficiones y conoces productos y empresas nuevas, pero me da mucha pena que se creen sólo para recibir regalos, que haya gente que les escriba a las mismas firmas pidiendo regalos, olvidándose de lo verdaderamente importante. Me encantaría saber que opináis sobre estas cosas, y con toda sinceridad 🙂
¡Muchas gracias por leer el blog un día más!

IMG_9647

IMG_9648

Twittear



2 Comments

  • Reply Ariadna García Bermúdez 23 septiembre 2014 at 12:06

    Para mi, lo importante es veros cada mes para charlar y reírnos juntas un rato. Lo de los regalos es secundario.
    Es verdad que BabyCosmetics fue la pionera en organizar estos desayunos y el resto ahora se está sumando a hacer lo mismo, pero creo que por el camino dejan la esencia de los desayunos, el conocerse las bloggers.
    Un besazo Iria, deseando verte de nuevo.

  • Reply Carmen Gimeno 23 septiembre 2014 at 19:26

    Seguro que lo pasásteis genial!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.