BRANCH & ROOT: COSMÉTICA NATURAL ON-LINE

BRANCH AND ROOT COSMETICA NATURAL ONLINE EXPERIENCIA
 

¡Buenos días chicas! Al fin es viernes y hoy para cambiar un poco de los looks, os quiero hablar de una nueva web de cosmética naturla que descubrí hace poco: Branch & Root.
Ya os hablé de la cosmética natural en otro post, y si no lo dije alguna vez, tengo que decir que cada vez soy más fan de este tipo de cosmética, y las que tenemos problemas con la piel, seguro que opinan igual.
 

Pues Branch & Root nace como un proyecto on-line de dos farmacéuticos especialistas en belleza que seleccionan las marcas nicho de la cosmética natural. Hablamos de firmas como Ami Iyok, EVOLVE, Benton, Freshly Cosmetics, etc.
 

Esta web pretende de forma muy cuidada, seleccionar únicamente los productos y firmas que sean cuidadosos con el medio ambiente, que tengan un contenido de calidad y un diseño muy cuidado para así poder comprar a gusto.
 

BRANCH AND ROOT COSMETICA NATURAL ONLINE EXPERIENCIA
 

Como algunos de los productos, como el champú para mascotas de Ami Iyok ya lo conozco, he optado por tras marcas y así probar cosas diferentes.
Seleccioné para mi cabello seco un champú y un tratamiento hidratante de la firma Louise Galvin, y tengo que decir que el olor a cítricos del champú me ha cautivado. El tratamiento no he tenido oportunidad de probarlo, pero como sea como el champú, le auguro una buenísima puntuación :p
 

BRANCH AND ROOT COSMETICA NATURAL ONLINE EXPERIENCIA
 
Un desodorante 100% natural de la firma The Natural Deodorant CO y con una sola gotita es suficiente porque al ser en crema, es super fácil de esparcir y dura un montón. Y una crema facial que sirve para de día y para noche de la firma Benton que está indicada para mi tipo de piel, sensible.
Además esta crema contiene contiene veneno de abejas, EGF, ácido hialurónico para las combatir las arrugas de expresión y otros ingredientes naturales para combatir la piel dañada. Así que está indicada para las que tengamos rojeces, algún pequeño brote de granitos o alguna cosa que necesite «cuidados extra».
 

BRANCH AND ROOT COSMETICA NATURAL ONLINE EXPERIENCIA
 

La verdad es que es un verdadero lujo el comprar en la web, tiene un diseño muy cuidado, está todo muy bien presentado, con información interesante de los productos y es muy fácil navegar por ella. Además, tienen un servicio de chat, para que los expertos farmacéuticos nos solucionen cualquier tipo de duda a la hora de escoger un producto u otro 🙂
 

¡Espero que os haya gustado este post sobre cosmética natural y mi descubriemiento de Branch & Root! Me han enviado un 15% de descuento para todas vosotras que podéis utilizar en su tienda on-line que es MYBLUEBERRYNIGHTSBLOG15 
 

¡Muchas gracias por leerme y disfrutad del fin de semana!
 
xxx
 



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.