PHYTO: TRATAMIENTO PARA PELO SECO Y DERMATITIS

tratamiento pelo seco farmacia review phyto paris
 

¡Buenos días chicas! Al fin es viernes 🙂
 

Probablemente, este post no sea apto para todo el mundo, y con esto me refiero a que parece que últimamente, los post que más tiempo llevan realizar, o más bien, los tipo de post que a mí me gusta hacer, no son los que más visitas pueden tener. Cuando yo empecé este blog, fue porque me gustaba escribir, me apasiona contar cosas, leer otras, compartir opiniones, discutirlas y sobre todo aprender.
 

Así que hoy quiero hablaros de un problema que tengo desde hace una temporada algo larga, soy una persona un poco exigente, eso me hace estar la mayor parte del tiempo estresada, a eso le sumamos un poco que ahora soy autónoma y que ando siempre de un lado para otro, así que después de tener principio de rosácea en la cara, le tocó el turno a la dermatitis capilar. Por lo que me puse en búsqueda de un tratamiento para pelo seco que también fuese para cuero cabelludo sensible y que aliviase los picores.
 

Tras probar todos los champús de supermercado, un día una amiga me dejó un champú de keratina de la marca Phyto Paris, y me ENAMORÓ. Literalmente. Obviamente, ese champú le iba bien a mi pelo, pero la dermatitis y los picores seguían ahí. Así que me puse a indagar, y tras probar y obtener buenos resultados, aquí estoy con mi recomendación de hoy con tratamiento para pelo seco y dermatitis por si a alguien le pasa lo mismo 🙂
 

champu phytosquam tratamiento farmacia anticaspa pelo seco review
 

Phytosquam Champú anti-caspa hidratante: Este champú cremoso está hecho a base 100% vegetal a base de pimienta negra , madera de Guyana, extracto de Acacia del Japón y contiene extracto de tamarindo y de consuelda para tratar el problema de la caspa. Además, reestructura las fibras capilares y aporta mucho brillo al pelo. No contiene sulfatos y de verdad que el cambio es totalmente radical. El precio es de 17,50€ y se vende en Lookfantastic.
 

-Phytheol Loción Anti-caspa: A mayores, compré la loción anticaspa, es de uso diario aunque yo no la utilizo todos los días. A grandes rasgos, controla la bastante la descamación y los picores aunque el olor sea como a hierbas, el resultado es efectivo 🙂 El precio es de 12€ aprox.
 

mascarilla phyto paris extreme keratine tratamiento farmacia pelo seco review
 

Mascarilla de la línea Phytoelixir de Phyto: Es de las mejores que he probado jamás. Como tratamiento para pelo seco y dañado, sin duda es increíble. Es una mascarilla a base de aceite de Macadamia y cera de la flor de Narciso, el aspecto es bastante untuoso pero el efecto que deja en el pelo es de nutrido, nada apelmazado y con mucho brillo. Sin duda, es de mis favoritos favoritísimos.
 

tratamiento pelo seco farmacia review phyto paris
 

A mí me pasa a menudo, que bueno, los primeros días siempre noto mejoría, pero con el paso de los días, vuelvo otra vez al estado natural. Con estos productos la verdad es que no me ha pasado así, y sobre todo el tema de los picores y la dermatitis  lo tengo más controlado, sin dejar de utilizar productos y tratamientos para pelo seco, por eso hago este post con la finalidad de dar un poco de luz sobre este tema y por si le puede ayudar a alguien.
 

La marca Phyto Paris la podéis encontrar en Lookfantastic o en algunas farmacias. Os recomiendo que os animéis a probar alguno de sus productos y ya me contaréis 🙂
 

xxx
 



728x90.



2 Comments

  • Reply electricsbubbles 16 diciembre 2016 at 14:07

    Anda, no lo conocía.
    Y no sé qué tal me puede ir, pero me lo apunto.
    Gracias cielo.

    Un besito!

  • Reply Fabiana Aguilar Fernandez 19 diciembre 2016 at 12:47

    Lo probaré!!!

    http://www.lacaleya.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.