DECORA TUS PAREDES CON POSTERS DE DESENIO

decora tu salon con las laminas de desenio9
 

¡Buenos días chicas!

Como lo prometido es deuda, hoy quiero enseñaros la decoración del salón. No sé si os acordáis, de este otro post de mi salón blanco, desde aquella han pasado dos años, y por tanto, he cambiado muchas cosas.

 

Creo que le faltaba un poco de personalidad, además de funcionalidad, casi no tenía estanterías para colocar ciertas cosas y veía las paredes muy blancas y vacías.

Es por eso que me he unido a Desenio para decorar con sus láminas la pared frontal del salón, y algunos rincones de mis estanterías. En su web, podréis encontrar desde láminas de naturaleza como yo escogí, como marcos en varios colores e incluso fotografías artísticas.

Yo escogí láminas que tuviesen relación con la naturaleza, ya que como veis, los cojines van en esa línea, y en la otra pared ya tengo un reno colgado y me pareció lo más adecuado. Por eso escogí que la lámina del reno fuese la más grande y acompañarla de otras dos láminas en blanco y negro y darle un toque de color rosa con las flores.

 

Como novedad, también veréis que tengo mesa del salón nueva, una mesa de madera con patas de metal de R de Room, una tienda de decoración que me encanta y tiene detalles muy especiales para decorar la casa.

 

Además, en la esquina que queda entre los dos sofás, hemos cambiado aquella mesa pequeña Lack de Ikea por una camarera de madera y metal de Sklum. Me da mucho más servicio para poder colocar el altavoz Marshall, una lámpara de mesa, algunas plantas y otras dos láminas de Desenio: Balance y Every Moments Matters. En ella puedo dejar muchas veces el portátil si trabajo en el salón, y puedo tener más objetos de decoración.

 

También he pensado para ese momento “café”, y por eso he cogido una mesa auxiliar que es un tronco de madera de Sklum, para cuando estoy trabajado tenga acceso a poder apoyar ahí lo que esté tomando.

 

¡No sé qué os parece el resultado! Creo que las láminas han jugado un papel importante en el cambio, visten mucho el salón y transmiten mucha tranquilidad, al menos a mí 🙂

 

Por eso, durante estos tres días 13-15Marzo con el código «myblueberrynights» tendrás un descuento del 25 % en pósters de Desenio*

* El código no es válido para los pósters “handpicked/collaboration” ni para los marcos

 

Y si dudáis sobre cómo combinarlos, en su página web tienen un apartado de Inspiración y un módulo en el que puedes crear tu propio mural y ver el resultado final antes de comprarlo 😉

 

decora tu salon con las laminas de desenio2
 

decora tu salon con las laminas de desenio8
 

decora tu salon con las laminas de desenio11
 

decora tu salon con las laminas de desenio12
 

decora tu salon con las laminas de desenio10
 

decora tu salon con las laminas de desenio7
 

decora tu salon con las laminas de desenio5



4 Comments

  • Reply DECORA TUS PAREDES CON POSTERS DE DESENIO – Florie Style 15 marzo 2018 at 13:39

    […] entrada DECORA TUS PAREDES CON POSTERS DE DESENIO se publicó primero en My Blueberry […]

  • Reply Vanesa 16 marzo 2018 at 17:12

    ¡Me encantan! Voy a echar un ojo, que estamos a tope con la decoración del nuevo piso, seguro que algo vemos que nos guste. ¡Gracias por la recomendación!
    ❤️ https://laorquideadichosa.com ❤️

  • Reply Mamalove 11 agosto 2018 at 20:36

    Precioso todo !!
    ¿De donde es la llave decorativa y la letra @?
    Gracias guapa por inspirarnos con tu buen gusto

    • Reply Iria Lata Rey 13 agosto 2018 at 22:10

      Es de Westwing bonita! 🙂
      Mil gracias a ti por verme!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.