DESCUBRE HOLD, LA NUEVA COLECCIÓN MÁS ECLÉCTICA DE TOUS

3H6A5535
 

¡Buenos días chicas!
 

Hace unas semanas conocí de primera mano la Nueva Colección de Otoño de Tous, Hold.
Si ya eres de las que tiene la cabeza en Nueva Temporada y estás con el ojo puesto en los objetos de deseo de este Otoño-Invierno, este post sobre la mejor colección de Tous, a mi parecer, te va a interesar 🙂
 

Este año he podido conocer de primera mano todas sus colecciones en la tienda de Tous A Coruña, y si en verano le daban un significado simbólico a cada joya con la línea Superpower o Gempower, ahora llega la colección con más rollo de Tous llamada Hold.
 

La colección Hold habla de la tradición de sus maestros joyeros, como sabéis es una firma española, y trabaja con metales nobles, gemas naturales buscando siempre perfeccionar la técnica y los mejores materiales para dar lugar a joyas especiales que perduren en el tiempo. Pero esta colección tiene algo más especial.
 

Hold llega para cargarnos de buena energía y creatividad, pues es la colección más ecléctica de Tous. Tienen un sistema que permite jugar con joyas diferentes y charms de diferentes colecciones y crear tantos looks como queramos y podamos imaginar.
 

Además mezclan los diferentes colores entre sí: plateado, dorado y onix para darle un aire desenfadado y creando ese efecto «piercing» joya que tanto se lleva.
 

Para enseñaros esta colección, elegí mis piezas favoritas de Hold. Estos pendientes largos formados por anillas con charms de pedrería y dos pulseras que tienen charms de otra colección con símbolos que representan algo para mí: una luna y tres «piercing» de diferentes colores.
 

Sin duda, creo que esta colección dará mucho que hablar y será una de las favoritas de una de mis firmas españolas favoritas.
 

¿Que os parece a vosotras Hold? 🙂
 

¡Nos leemos pronto!
 

xxx
 

3H6A5514-2
 

3H6A5506
 

3H6A5521
 

mosaico-hold
 

img_01_desktop2



2 Comments

  • Reply Marjorie 20 septiembre 2018 at 08:08

    Me gusta mucho esta colección. Es muy original y me parece extremadamente versátil.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply DESCUBRE HOLD, LA NUEVA COLECCIÓN MÁS ECLÉCTICA DE TOUS – Florie Style 22 septiembre 2018 at 16:12

    […] entrada DESCUBRE HOLD, LA NUEVA COLECCIÓN MÁS ECLÉCTICA DE TOUS se publicó primero en My Blueberry […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.