Un look de verano de Women’Secret

Look de verano con pareo y bañador blanco

¡Buenos días chicas! 

Ha llegado septiembre y aunque sé que algunas de vosotras tenéis muchas ganas de retomar algunas rutinas y tenéis que volver al trabajo, ¡todavía nos quedan días de verano para exprimir y algún look de verano! Sin ir más lejos, el día que estoy escribiendo este post el tiempo nos ha regalado 32 grados en A  Coruña, cosa que no había ocurrido en Julio o Agosto por aquí 🙂 

Por lo que aún podemos aprovechar prendas de verano como las que os enseño en el post de  hoy. ¡Tenéis que echarle un vistazo a la sección de Special Prices de Women’Secret que seguro que os encontráis prendas tan bonitas como las de las fotos!

Todavía podemos hacer muchos planes de verano, como ir a disfrutar de un atardecer con un  picnic para desconectar de la rutina y recargar pilas, ¡que el invierno es muy largo! 

Nosotros fue el plan que hicimos el pasado domingo. Además de aprovechar un día de playa con este bañador blanco, que tengo que reconocer que es muy cómodo y es un color que resalta el  moreno que hemos cogido en los meses anteriores. Usamos la maravilla de pareo que además  de usarlo como parte de un look de verano, sirve como toalla o incluso mantel para tu picnic de  atardecer. 

Y si eres de a las que no le gusta la playa pero sí los looks veraniegos, puedes aprovechar el  bañador para usarlo como un body y combinarlo con estos pantalones con palmeras.  

Aprovecha para hacerte con prendas de verano a precios muy rebajados porque siempre podrás reutilizar este bañador y cualquier prenda de las que te enseño cualquier otro verano para tu look de verano.

¡Espero que os gusten las fotos y los looks de verano que he creado con piezas rebajadas de Women’Secret.

Look de verano con pantalones hippie
Pantalones Hippie y look de verano
Look de verano con bañador blanco de Women'Secret
Un picnic en la playa como plan de verano
Picnic en la playa con vino rosado
Look de verano con bañador blanco y pañuelo en la cabeza



1 Comment

  • Reply Bruja Lilith 14 septiembre 2021 at 04:23

    El traje de baño es muy lindo, saludos:D

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.