ABRIGO DE PELO CAMEL, COMO COMBINARLO

Combina tu abrigo de pelo camel

¡Buenos días chicas!

¿Que tal estáis? Tras estas Navidades tan raras y especiales llegan las esperadas rebajas, y con ellas una de mis compras como este abrigo de pelo.

Y lo cierto es que en los tiempos que estamos, intento siempre pensar muy mucho que prendas cogerme.

Con la llegada de estos últimos días de mucho frío e incluso nieve en algunas zonas, lo que más me apetece es invertir en prendas de punto que sean de calidad o prendas de abrigo como este abrigo de pelo, que sean prendas cómodas, ligeras e incluso si puede ser que estén fabricadas de manera sostenible.

Look con abrigo de pelo camel

Las tendencias de este año hacen que apostemos por prendas muy cómodas para estar en casa, prendas de punto, o apostar por abrigos de mujer.

Este abrigo de pelo que yo he escogido, lo podéis encontrar en la sección de abrigos de rebajas de mujer en Springfield, es muy calentito y para mi gusto, tiene el corte perfecto y bolsillos.

Lo he combinado con un total look negro dándole todo el protagonismo a este abrigo, que me parece una buena inversión en estas rebajas. Un abrigo de pelo camel es un básico indispensable, una prenda que nunca pasará de moda y en la que recomiendo invertir estas rebajas.

Podéis echarle un ojo al apartado Reconsider de Springfield, es una colección que está producida de manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con un montón de básicos que podemos aprovechar estas rebajas para hacer una buena inversión en prendas sostenibles.

abrigo de pelo camel de rebajas



3 Comments

  • Reply electricsbubbles 26 enero 2021 at 08:52

    Aww ese abrigo es una maravilla.
    Debe ser suuuuper calentito.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Bruja Lilith 26 enero 2021 at 09:49

    Es hermoso el abrigo y se ve muy bien con negro, saludos:D

  • Reply Jamessax 5 marzo 2021 at 11:53

    Qualcuno di voi ha mai usato un Bagnoschiuma per la Nautica?
    Tipo quelli che fanno poca schiuma.
    Ciao

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.