LA COLECCIÓN DENIM RECONSIDER

¡Buenos días chicas!

¿Que tal todo? Hoy os traigo un look de básicos que nunca fallan y un binomio con el que siempre aciertas como es el “Double Denim”.
Después de esta pandemia, son muchas las firmas que cada vez incluyen más colecciones sostenibles y piensan más en el impacto en el medioambiente.

El grupo Tendam es una de ellas. El grupo está constituído por las firmas Cortefiel, Pedro del Hierro o Springfield entre otras. Hoy el total look denim que os enseño es de una de sus firmas más juveniles, Springfield.

No sé si conocéis la línea Re-Consider de la firma. El 100% de la colección denim de Springfield pertenece a esta línea. Su compromiso es producir de una manera más sostenible y respetuosa para ayudar a que mares y ríos estén libres de residuos, a la reforestación de zonas deforestadas y a la recuperación de ecosistemas completos que sirven de hogar para muchas especies.

Dentro de la linea Denim, tienen varios fits según los modelos y colores que más se ajusten a tus gustos y tu tipo de cuerpo.

Yo escogí este denim Slim de lavado sostenible con. Chaqueta vaquera a juego y el jersey Amur en color beige, que también está hecho con fibras recicladas.

¿Que te parece el resultado?

Vaqueros denim Reconsider de Springfield
Look double denim reconsider Springfield



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.