QUE ES UN BRUNCH – MI BRUNCH IDEAL

thomas bagels con semillas para hacer un brunch
 

¡Buenos días niñas! ¿Que tal el comienzo de semana? Hoy no traigo un look, quiero un poco hablaros de una de mis debilidades, que además de la ropa, es la comida.
Hace pocos años que sé lo que es un brunch, pero todavía hay gente que me pregunta que es eso, que se come, a que hora se toma, etc.
 

Para nosotros, como os conté en el TAG del novio, una de nuestras «rutinas» es salir a desayunar los fines de semana fuera y pasar un ratito juntos, pero hay veces que nos despertamos tarde, por lo que optamos por un «brunch». ¿Que es un brunch? Es un «breakfast-lunch», algo que se toma entre el desayuno y la comida, juntando ambas comidas.
 

Es una mezcla de dulces y salados que combina el café, el zumo y tostadas, con algún plato salado como los huevos benedictine, o huevos revueltos con jamón.
Hay miles de sitios que ahora ofertan este servicio, en Coruña tenemos Pandelino o Mamá Chicó. Pero este fin de semana, quisimos un poco probar a hacerlo en casa, hacer unas fotos bonitas y enseñaros nuestra receta de brunch particular.
 

Para ello, primero escogimos nuestro plato principal, yo escogí huevos benedictine con salmón y espárragos verdes y David se hizo un revuelto de huevo con tostadas.
Yo quise darle una pincelada de «dulce» y me puse un yogur natural con semillas de lino y frutas del bosque, mientras que David hizo bagels de salmón con queso fresco y tomate con jamón serrano. Para beber, quisimos probar la nueva cerveza Cruzial de Cruzcampo, que acaba de salir al mercado con 100% lúpulo seleccionado, aromas frutales y muy refrescante.
 

Y por último un café después de tomarnos todo esto. Muchas personas pensarán que esto del brunch es una moda o postureo. Pero realmente, para mí es una forma de vida diferente, y me gusta mucho más desayunar esta combinación de dulce-salado los fines de semana, que un café con un croissant como se suele hacer normalmente. Al final, todo se reduce a costumbres de otros países, a formas de vida que nos gustan e implementamos en nuestras rutinas ¿Que opináis sobre esto?
Espero que os haya gustado este post y para los que no lo sabíais, quede claro lo que es un brunch 🙂
¡Os mando muchos besos y gracias un día más por leerme!
 

que es un brunch receta huevos benedictine bagels
 

que es un brunch cerveza cruzial
 

cerveza cruzcampo cruzial brunch myblueberrynightsblog 
huevos benedictine con esparragos y yogur brunch
 

que es un brunch receta huevos benedictine bagels cruzial
 

thomas bagels con semillas y salmon para brunch receta
 

que es un brunch receta huevos benedictine bagels nueva cruzcampo cruzial



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.