HOSTAL CON BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO EN MADRID : MI EXPERIENCIA EN TOC HOSTEL

hostal-BUENA-relacion-calidad-precio-madrid-toc-hostel-cadena-hostales-centro madrid-experiencia-myblueberrynightsblog
 

¡Buenos días! Hoy quiero hablaros de mi estancia en Madrid, como sabéis el fin de semana  del 18 al 20 de Septiembre, con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015, bajamos a Madrid mi novio, su hermano y yo, tal y como visteis en redes 🙂
Hemos viajado varias veces y me he alojado en numerosos sitios: hoteles, aparthoteles y esta última vez probamos en un «hostal».

Y digo «hostal», porque este término se relaciona muchas veces con algo «básico» o «cutre», y Toc Hostel tiene todo lo contrario a esa imagen.
Cuando llegamos, nos encontramos con este precioso cartel con lámparas  de bombín, y a los recepcionistas que desprendían un «buen rollo» muy cordial que nos hizo sentir muy cómodos, nos ayudaron a aparcar por la zona, porque Toc Hostel Madrid está justo en el centro de Madrid y todo nos parecía algo caótico :p
 

hostal buena relacion calidad precio centro madrid mi experiencia myblueberrynightsblog
 

hostal buena relacion calidad precio en madrid habitaciones privadas y compartidas centro madrid
 

Como véis, la decoración es increíble, las zonas comunes tienen una decoración mágica, tienen mesa de billar, sillones, y zonas de relax. Y a pesar de toda esta «ostentación» en la decoración, puedo confirmar que es un hostal con buena relación calidad precio en Madrid,en el mismo centro.

desayuno buffet hostal buena relacion calidad precio centro madrid mi experiencia myblueberrynightsblog
 

desayuno buffet toc hostel buena relacion calidad precio en madrid
 

Ambos días disfrutamos del desayuno buffet de Toc Hostel, había todo tipo de bollería en una mesa central, donde te servías tú mismo, y luego la zona de la cocina, donde te servías el café, te hacías las tostadas, cogías cereales, zumos.. lo que quisieras.

De hecho, David y Diego creo que comieron más donuts que en toda su vida :p

hotel-buena relacion calidad precio-madrid-toc-hostel-cadena-hostales-experiencia-myblueberrynightsblog

Una de las cosas que más me gustó de Toc Hostel es que tiene opción de habitaciones privadas y compartidas. Allí había un montón de grupos que iban a una misma habitación, lo cual es genial porque si vas con amigos sale algo más económico y podéis estar juntos.

Pero también tienen «suites» privadas, tanto individuales como familiares de hasta 4 personas, que fue la que cogimos nosotros. Tiene una ubicación muy curiosa, ya que tenía una cama de dormitorio, como véis en la foto y justo detrás dos literales, forman parte del mismo mueble 🙂 Además, tienen carteles divertidos, cada habitación tiene su particularidad y ese aire «positivo» y «dinámico», no sé.. desprende muy buen rollo.

habitacion-hostal-buena relacion calidad precio-madrid-toc-hostel-cadena-hostales-experiencia-myblueberrynightsblog
 

IMG_5793
 

Nos ha dado mucha pena irnos porque la estancia ha estado genial, sin duda Toc Hostel merece muchísimo la pena, está en pleno centro y es un hotel barato en Madrid, cosa difícil de encontrar. Como todos sus Hostel se caracterizan por estar en el centro, puedes visitar la ciudad e ir a donde quieras andando, nosotros no utilizamos el metro nada más que para ir a IFEMA, porque está algo apartado, y eso además de ahorrarnos dinero nos ha dejado disfrutar de las calles de Madrid con total libertad.

hostal-buena relacion calidad precio-madrid-toc-hostel-cadena-hostales-experiencia-myblueberrynightsblog 2
 

¡Espero que os guste este post tan diferente y os sirva de algo, si buscáis un hostal con buena relación calidad precio en Madrid, os recomiendo que miréis Toc Hostel y miréis los precios, estoy convencida de que os va a gustar tanto como nos gustó a nosotros!
¡Un besote y mil gracias por estar un día más al otro lado!



1 Comment

  • Reply Iria Pita 30 septiembre, 2015 at 13:32

    Pues no lo conocía, pero tiene una pinta estupenda! estuve mirando precios y también geniales! me lo apunto para próximas escapadas! 🙂

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.