5 TIPS PARA HACER LA MALETA IDEAL

QUE LLEVAR EN UNA MALETA ideal myblueberrynightsblog

¡Buenos días chicas! Ya no queda nada para mi viaje a París, y podéis creerme cuando os digo que temo el momento de hacer la maleta. Hacer la maleta creo que es algo que todos detestamos, la verdad es que llevo haciendo maletas todas las semanas casi desde que tengo uso de razón,  y es algo que detesto. Ahora que tengo una vida más o menos estable en Coruña, el no tener que hacer maleta todos los viernes, creedme que es casi como un regalo de la vida :p

Pues bien, como se acerca ese temido momento, me he propuesto una lista de cosas «indispensables» que llevar en la maleta, 5 tips que debo tener en cuenta a la hora de hacerla, y porque no, compartirlo con vosotros, así que ¡os cuento mis 5 tips para hacer la maleta ideal!

ORGANIZA CADA DÍA DE TU VIAJE: Aquí Doña organización, como me suele llamar David, siempre que viaja redacta más o menos que es lo que vamos a hacer cada día, eso me ayuda muchísimo a la hora de hacer la maleta. Si toca día de turismo, obviamente debo meter unas deportivas, y si vamos a ir de cena, podré meter un taconcito o un botín más arreglado. De esta lista, dependerá todo tu viaje. Tienes que hacer una lista REAL, o te encontrarás con miles de tacones en el hotel y seguramente se te habrá olvidado el pijama :p

5 TIPS PARA HACER MALETA IDEAL
 

HAZLE CASO AL SEÑOR DE TIEMPO:  Parece obvio, pero no es la primera vez que me llevo unas botas y se me olvidan los calcetines, o que pongo una camiseta de manga corta y luego no tengo una chaquetita que ponerme encima. No es lo mismo irse de viaje a Cuba, que irse a Nueva York en plena tormenta de nieve. Para eso os recomiendo el artículo de Westwing de «Que me llevo de viaje» según el sitio al que vayas a visitar.

TU TOCADOR NO ENTRA EN EL NECESER DE VIAJE: Desgraciadamente no, no podrás llevarte un labial para cada día, así que te recomiendo que juntes todas esas muestras que acumulas en ese cajón y les des un uso al fin. A eso súmale minitallas de maquillaje, que ocupan poco y son super cómodas y ¡voilá!. Todo entra en tu neceser de viaje. Yo siempre llevo el set de brochas más básico que tengo, dos brochas de ojos, colorete y algo para la base de maquillaje, una paleta de sombras, rimmel, un labial o dos como mucho y eyeliner.

 

COMO HACER MALETA
 

HAZ LA MALETA IDEAL PARA TU VIAJE REAL: Este tip tiene mucho que ver con el primero, debes escoger ropa cómoda, ¡eh! que vas de viaje, tendrás que pasear mucho, ir mona sí, pero muy cómoda. Yo siempre opto por un par de deportivas, un botín con algo de tacón, vaqueros y alguna camiseta o jersey básico. Suelo prescindir de blusas por el tema de que siempre llegan arrugadas. Y eso sí, llevar un bolso grande para el viaje,para ahí incluír unos casos de música, un reloj, y algún anillo que que quiera llevar para el viaje. Si voy en avión suelo llevar algún libro, y si voy en coche llevo algo de comer :p No suelo llevar más de dos bolsos, uno grande para viajar, y otro como este Furla que me combine con casi todo y tenga un tamaño medio.

LAS COSAS DE VALOR LLÉVALAS SIEMPRE ENCIMA: Si hay algo que todavía no me ha pasado (y toco madera..) es haber perdido una maleta. Pero como es algo que a mi alrededor sí se ha sufrido, he decidido optar por llevar siempre el equipo fotográfico en la maleta de mano, el móvil, el iPad, o el bolso más caro siempre conmigo. Dicen que las maletas más propensas a ser robadas, son las más caras, así que una maleta con un diseño bonito pero que no sea excesivamente cara y no tenga logos exagerados que dejen entrever nada, es la mejor opción. Yo tengo esta de Salvador Bachiller, y la utilizo siempre para compartir con David, nos resulta super cómoda y el diseño nos pareció muy original.

5 TIPS PARA HACER MALETA IDEAL MYBLUEBERRYNIGHTSBLOG

Y estos son mis 5 tips para hacer una maleta ideal, ¡Contadme! ¿Vosotros tenéis algunos pasos a la hora de hacer la maleta perfecta?
¡Espero que os guste el post de hoy!
Nos leemos el lunes con nuevo look 🙂



2 Comments

  • Reply lua.rr 23 febrero 2016 at 13:18

    Aaaaaay que estaba sin internet en casa y me había perdido este post!!!!???????????? Me ENCANTA la cocina! Elección genial la del color gris. Además no conocía el papel de pared para cocinas y parece una idea muy buena, a ver qué tal se comporta con la humedad al cocinar, ya me contarás. Yo por desgracia, aunque me acabo de mudar, no tengo cocina propia aún pero estoy segura de que mi futura cocina será con toque retro también!
    Un besiño Iria y gracias por estas ideazas!!????

    • Reply Iria Lata Rey 23 febrero 2016 at 14:51

      Gracias a ti Lua! 🙂
      Poco a poco, lo nuestro fue por pura necesidad, ya era demasiado antigua y estaba rota por todos
      lados, que si no hubieramos tardado mas en cambiarla :p

      Un besiño grande!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.