MIS PÓSTERS DE DESENIO

¡Buenos días chicas!

Hace ya mucho que no me pasaba a escribir por el blog, pero la verdad hay muchos días que lo echo de menos.

Como la decoración es algo que está cogiendo mucha importancia en nuestras vidas en esta cuarentena, y nos apetece cambiar nuestra casa y darle aire fresco, hoy vengo a enseñaros todos los marcos y pósters que yo tengo desde hace tiempo en casa.

Desde hace años siempre aposté por los pósters de Desenio por la gran variedad de diseños que tienen, su web además está muy bien estructurada y puedes ver sus pósters por temáticas o incluso por estancias. Tienen un apartado paradiseñar tus propios murales cuando quieres crear una composición con varios pósters y la verdad a mí me ha servido de gran ayuda para crear los murales del salón, del dormitorio y mi comedor.

Como veis las temáticas que escogí son diferentes, mientras que en el comedor son pósters de cocina con fruta con los marcos de madera, en el salón apostamos por un aire de flores secas, más artístico y marcos negros, y en el dormitorio por marcos dorados.

Además de los murales tengo pequeños marcos en zonas de decoración que también aportan personalidad a las estancias, tengo uno grande en el dormitorio apoyado sobre unas revistas y otros en el salón en una camarera que tengo.

Desde Desenio me han dado un código del 25% para vosotros que podéis utilizar desde hoy mismo hasta el jueves 23 de Abril, el código es blueberry25 , es válido solo para pósters (que no sean Handpicked/Collaborations/Personalizados) y todos los que yo cogí, por ejemplo, no lo son, por si os da alguna idea 🙂

¡Os dejo con las fotos de las estancias para que veáis como lo tenemos nosotros decorado!

¡Espero que os guste!



1 Comment

  • Reply Lucía 22 abril 2020 at 16:42

    Me encantan las láminas de Desenio, además tienen una calidad buenísima.
    Las que habéis elegido para el comedor con las frutas me parecen ideales para esa estancia 🙂
    ¡Feliz día!

    http://www.luciagallegoblog.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.