PRIMERITI, VENTAS FLASH DE EL CORTE INGLÉS CON GRANDES DESCUENTOS

¡Buenos días chicas!

Muchas veces me preguntáis donde comprar prendas de grandes marcas a precios reducidos y la verdad que existen en Internet una infinidad de Outlets.

Sin embargo, hay una especialmente de la que os quiero hablar más que nada por la seguridad que ofrece y su experiencia en el sector.

Ya sabéis que Internet es una ventana abierta que ofrece muchísima información, y a veces nos podemos llevar un disgusto con alguna experiencia de compra, por eso me parece importante confiar en marcas o tiendas que tengan experiencia y reseñas positivas.

La web de la que os hablo es Primeriti, un portal de venta flash de El Corte Inglés que lleva activa desde 2011 y que tiene descuentos de hasta el 70% de descuento.

Son ventas flash, lo que quiere decir que van cambiando y van rotando tanto las marcas como los descuento, pero lo mejor es que no es necesario estar registrado para poder ver las ofertas.

Además de esa ventaja, cuenta con otra interesante, y es que aunque es una plataforma 100% digital, tiene un servicio propio de Atención al Cliente y puedes usar tu tarjeta de El Corte Inglés  con todas las ventajas que eso conlleva.

Además de primeras marcas de moda de mujer, hombre y niño cuentan con una sección Hogar, lo cuál es muy importante si queréis renovar algún pequeño electrodoméstico, ropa de cama y un largo etcétera. 

¿Conocíais Primeriti? ¿Alguna vez habéis comprado?

¡Muchas gracias por leerme!



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.