REVIEW DE OMOROVICZA: KIT DE LOS IMPRESCINDIBLES

review omorovicza kit de viaje bruma refrescante mascarilla
 

¡Buenos días chicas! Ya hace mucho que no os hablaba de nuevos descubrimientos de belleza, así que este último mes he estado probado esta nueva firma de cosmética para poder hacer un review de Omorovicza.
 

Omorovicza es una prestigiosa firma de cuidado facial de Hungría conocida ya en todo el mundo, podéis encontrarla on-line en la web de Lookfantastic. Esta firma tiene de especial, que todos sus tratamientos se basan en las propiedades que tienen las aguas minerales de los spa en nuestra piel. En concreto, me han enviado este kit introdutorio con los cinco best-seller de la firma, para así poder haceros una pequeña introducción a su mundo 🙂
 

Este pequeño kit, está firmado por cinco tratamientos destinados a todo tipo de pieles y pensado para realizar una limpieza profunda para conseguir un efecto energizante y tu piel saque a relucir ese brillo natural. Así que, os voy a desmenuzar un poquito estos productos y cuales son mis impresiones teniendo una piel seca y sensible.
 

review omorovicza kit de viaje bruma refrescante mascarilla lookfantastic
 

BÁLSAMO LIMPIADOR:  Teniendo en cuenta que lo que llama la atención es su color y su textura, ya que es un bálsamo de color negro, este bálsamo contiene ingredientes minerales y aceites para desintoxicar y nutrir la piel. Se aplica un poco por toda la cara y se retira con un poco de agua tibia y un paño mojado. Es un bálsamo ideal para la piel sensible, en mi caso, ha dejado la piel limpia sin dejar ese efecto «reseco» o áspero que dejan otros limpiadores.

review omorovicza kit de viaje bruma refrescante mascarilla lookfantastic
 

CREMA HIDRATANTE «BALANCING»: Esta crema está pensada para pieles mixtas-grasas ya que es un gel-crema que regula el sebo de la piel para evitar los brillos en la cara. Obviamente, con mi piel seca, este producto no es el ideal para mí. Sin embargo le he dado un poco de uso para ver sus efectos y este gel a pesar de ser muy ligero es bastante hidratante, se absorbe muy bien y no deja una sensación de tirantez.

 

review omorovicza kit de viaje bruma refrescante mascarilla lookfantastic
 

-ESPUMA LIMPIADORA FACIAL: Sí, este botecito tipo crema lleva en su interior un producto que es «espuma». Está pensada para retirar el maquillaje y las impurezas dejando la piel hidratada. Funciona aplicando una almendrita de producto en la cara ya humedecida como si fuese un jabón y retirando con agua tibia. En comparación a otras espumas o jabones, esta no reseca la piel y deja un efecto bastante suave y sensación de limpieza. Personalmente me gustó mucho 🙂

 

review omorovicza kit de viaje bruma refrescante mascarilla lookfantastic
 

BRUMA QUEEN OF HUNGARY: Digamos que es uno de los productos estrellas de la firma. Un agua termal pensada para revitalizar el rostro cansado y refrescar la piel con un olor a azahar y rosa. Es una bruma -perfume-formulada con las aguas térmicas húngaras y pensada para llevar siempre contigo, ya sea en tu bolso o en tu neceser de viaje.

 

review omorovicza kit de viaje bruma refrescante mascarilla
 

-MÁSCARILLA LIMPIADORA: Enriquecida con barro de páramos húngaros para limpiar y nutrir la piel. Es de un color grisáceo y a pesar de ser una mascarilla limpiadora que hay que dejar actuar unos 20 minutos, no deja esa sensación que tanto me asusta de «deshidratación», si no que deja la piel con ese aspecto fresco, limpio, suave e hidratado. El olor no es su punto fuerte, ya que huele como a tierra, ya que contiene barro para retirar las impurezas y minimizar los poros.

 

review omorovicza kit de viaje bruma refrescante mascarilla lookfantastic
 

¡Y hasta aquí! Espero que os haya gustado esta review de Omorovicza 🙂 Este kit está pensado para probar todos sus best-seller sin tener que desembolsar una gran catidad de dinero en un producto en formato normal. De esta manera, podemos probar cinco productos durante un tiempo determinado de tiempo y saber si realmente nos van bien a nuestro tipo de piel, o si merece la pena la inversión.
 

A mí, me ha sorprendido mucho. Soy bastante reacia a probar productos de hidratación o limpieza en mi piel, ya que es muy común que los productos no me gusten o no sirvan para mi tipo de piel, y en general este kit, salvo el gel hidratante, me ha gustado un montón 🙂
 

¡Espero que os sirva este review de Omorovicza y si os animáis a probarla, o y lo habéis hecho, compartáis conmigo vuestra opinión en este blog! 
 

¡Os mando un beso enorme!
 

xx
 



1 Comment

  • Reply La Caleya 13 julio 2016 at 08:47

    Super interesante!!

    No conocía esta marca, la verdad es que me encanta probar cosméticos nuevos, así que los compraré!!

    Gracias por la info 🙂

    http://www.lacaleya.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.