RESERVA BELLEZA CON LA NUEVA APP DE WONDY

descuentos belleza wondy app
 

¡Buenos días chicas! ¿Os acordáis cuando os hablé de Wondy? El grupo LetsBonus ha lanzado esta nueva plataforma pensada para reservar belleza y bienestar. Ha tenido muy buena acogida y es por eso que hoy estrenan su nueva APP, y tendrán un 70% de descuento en todos los tratamientos que se reserven a través de su nueva aplicación desde iPhone o desde Android con el código: WONDYAPP70.
 

Lo bueno de Wondy, es que al igual que LetsBonus, puedes seleccionar el centro de tu ciudad que más te apetezca de todos los que ofrecen para reservar belleza, pero mejoran el servicio al poder reservar directamente fecha y hora desde el mismo momento que compras la sesión desde la web o desde la app.
 

Yo ya la he probado en dos ocasiones, y hoy mismo aprovecharé ese descuento del 70% para coger algún tratamiento como alisado de keratina, mechas balayage o tinte de pestañas. Algo así más especial 🙂 Como os comenté, una de las cosas positivas de Wondy, para mí, es que de un mismo tratamiento, puedes comparar precios entre todos los establecimientos que lo ofertan de tu ciudad. Así, puedes decidir y leer las condiciones para saber cual se ajusta a tus necesidades y posibilidades.
 

Además, durante el primer mes desde hoy, tendrán un descuento del 15% de descuento, por si os despistáis y no os descargáis hoy la app.
 

¿Ya conocéis Wondy? ¿Lo habéis probado?
 

¡Me gustaría que me contárais vuestra experiencia  ^^
 

xx
 

descuentos belleza wondy app
 

descuentos belleza wondy app
 

descuentos belleza wondy app
 

descuentos belleza wondy app



2 Comments

  • Reply electricsbubbles 29 junio 2016 at 15:10

    Aii, creo que la estuve mirando y no había nada para Mallorca. Sabes si ya la han añadido??
    Por otro lado, me han encantado las fotos. Es tu habitación?? Te voy a tener que pedir un room tour porque por lo que veo me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.