TRATAMIENTO DE LA ROSÁCEA: MIS PRODUCTOS FAVORITOS

productos indispensables para el tratamiento de la rosacea myblueberrynightsblog
 

¡Buenos días chicas! He vuelto :p He tenido pequeños problemillas con el ordenador y de tiempo para organizarme, pero aquí estoy de nuevo para contaros mi actual rutina para el tratamiento de la rosácea.

Ya os hablé de algunos de mis productos favoritos hace más de un año en esta otra entrada  y algunos sigo utilizándolos, pero otros han sido «desterrados» por otros productos que me han ido mucho mejor para tratar la rosácea y mis rojeces.

Antes de nada volver a aclararos que tengo la piel muy sensible y seca.

Yo siempre me limpio la cara y me desmaquillo con este agua micelar porque uso siempre BB Cream o crema con color, siempre algo muy sutil. Este agua micelar de Bioderma siempre me llamó la atención, pero tenía un precio algo elevado que me echaba para atrás. Este verano me quité la espinita y decidí probarlo, me la recomendaron en la parafarmacia online Farmapolo y como todas mis amigas la usan y no dejan de hablar maravillas me animé a probarla y desde entonces tengo claro que no quiero otra cosa. No me deja esa sensación pegajosa que me pasaba con otras aguas micelares,  así que en este caso se cumple la regla de «si algo es caro, es bueno» como dice mi abuela.

productos-tratamiento-rosacea.farmapolo-myblueberrynightsblog
 

Otro de mis indispensables es la crema con factor de protección, la hecho todas las mañanas después de una hidratante para evitar quemaduras, manchas o cualquier problema con el sol. Como sabéis, las pieles sensibles tenemos que tener como rutina utilizar cremas con un protector muy alto. Esta que estoy usando es de Caudalie y estoy encantada con ella, el olor es muy agradable y nada cargante.

 

tratamiento-antimanchas-caudalie-rosacea-productos-belleza-antirojeces-myblueberrynightsblog
 

Algo parecido, es el sérum antimanchas de Caudalie, sin duda es muy fresquito y evita las manchas en la piel. Suelo usarlo antes de la crema de noche.
 

tratamiento-para-rosacea-avene-antirojeces-agua-termal-myblueberrynightsblog
 

Si duda, una firma indispensable para mí es Avene, la línea antirojeces junto al agua termal son mis básicos de día desde hace más de un año. Tanto la crema de día antirojeces, como el antirojeces forte para cuando tengo las rojeces algo más notorias y el agua termal en formato bolso es algo que creo que no cambio ahora mismo por nada.
 

tratamiento para la rosacea productos belleza piel sensible myblueberrynightsblog
 

Todas estas firmas de parafarmacia, junto a La Roche Posay, Vichy y muchas más marcas conocidas podéis verlas en la parafarmacia on-line Farmapolo que de vez en cuando tienen unas promociones muy jugosas y el envío es de 24/48h.
¡Espero que os haya gustado mis productos indispensables para mi tratamiento de la rosácea! Intentaré pronto hacer un vídeo sobre ello y mostraros mejor mi «Morning Routine» 
¡Muchas gracias y nos leemos pronto!
 



6 Comments

  • Reply Irene_lgp 28 septiembre, 2015 at 10:34

    Prueba el limpiador de rojeces de avene, es muy muy suave, cunde un montón y a mí me va estupendo. Es de la misma línea que lo que tienes pero para alternar con la micelar y de vez en cuando limpiar un poco más. Es como una crema limpiadora pero mola más. No sé explicarlo. No es lo pesada y grasienta que una limpiadora. A mí me encanta.

    • Reply Iria Lata Rey 28 septiembre, 2015 at 13:53

      Siiiii lo tengo tambien! Para hacer una mejor limpieza y me gusta mucho pero como no la uso siempre por eso no la inclui ☺️

      Un besazo Ire! <3

  • Reply 5 LIMPIADORAS PARA PIEL SENSIBLE QUE RECOMIENDO - My Blueberry Nights 4 enero, 2016 at 09:00

    […] os hablé de ella en mis imprescindibles para el tratamiento de la rosácea, es un agua limpiadora muy fresquita que empleo para limpiar el rostro. No deja el rostro nada […]

  • Reply Sarai 19 marzo, 2019 at 23:50

    Hola yo apenas empecé con la Rosacea ?
    Una pregunta el antibiótico lo sigues utilizando?

    • Reply Sarai 19 marzo, 2019 at 23:52

      Tienes que usar el antibiótico siempre ?

      • Reply Iria Lata Rey 22 abril, 2019 at 20:32

        Hola Sarai! Ya hace años de este post, a día de hoy no lo uso 🙂
        He conseguido controlarlo un poco limpiando muy bien la piel por el día y la noche y usando productos específicos de piel sensible aunque de vez en cuando tengo brotes.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.