5 LIMPIADORAS PARA PIEL SENSIBLE QUE RECOMIENDO

cinco limpiadoras para piel sensible
 

¡Buenos días chicas! Antes de nada, ¡feliz año! Hoy os traigo, creo, que un post interesante. Quiero recomendaros 5 limpiadoras para piel sensible, algunas no llegan a ser cremas limpiadoras si no jabones, o exfoliantes con granulos muy finos, pero debido a problema de la rosácea que os comento, muchas veces recibo algunos correos preguntándome por productos diferentes. Es obvio que cada piel es un mundo, y en probar está la solución, pero siempre viene bien una guía de recomendación por la que empezar adecantarte por un producto u otro, ¿no creeis? Pues aquí van mis 5 cremas limpiadoras para piel sensible y deshidratada.

AGUA MICELAR DE BIODERMA

Ya os hablé de ella en mis imprescindibles para el tratamiento de la rosácea, es un agua limpiadora muy fresquita que empleo para limpiar el rostro. No deja el rostro nada pegajoso y el olor es bastante agradable, no como otras aguas micelares. Era bastante reacia a probarla porque tiene un previo elevado en comparación al agua micelar de Kiko u otras similares low-cost. Pero sin duda, merece muchísimo la pena la inversión y para la piel seca-sensible me parece 100% recomensable.

GEL DE CALÉNDULA KIEHLS

¿Os acordáis de este post sobre el cepillo facial en el que os contaba que usaba este jabón de caléndula? Es un gel transparente basado en caléndula que cuando toca el agua se convierte en jabón. Algo que me llamó la atención es que me lo recomendasen en el stand de Kiehls cuando pone «Piel normal-grasa», pero como está basado en ingredientes naturales y no tiene alcohol no es nada agresivo con la piel sensible. De hecho me gusta mucho, el único pero es su precio y que al finalizar me deja la piel un pelín tirante al tenerla tan seca y deshidratada, pero con tónico y una crema hidratante se soluciona.

 

review agua micelar bioderma jabón kiehls
 

CREMA LIMPIADORA EVE LOM

Aquí quiero englobar a ambas cremas, la limpiadora del tarrito y la limpiadora de la mañana. Básicamente no sé que diferencia hay entre ellas más que el packaging, porque al aplicarlas el resultado me parecen el mismo. Ambas están valoradas como «la mejor limpiadora del mundo» y sinceramente, si no fuera por el precio creo que lo podría ser. Está pensada para hacer una limpieza profunda y tiene ingredientes como manteca de cacao o aceite de mantequilla y eucalipto. Se aplica como una manteca, y al mezclarla con el agua de convierte en aceite, es muy fácil de aplicar y deja la piel muy hidratada. ¿Su pero? El alto precio para ser una limpiadora y ese olor a eucalipto que no me convence.

crema limpiadora eve lom para pieles secas deshidratadas review
 

ULTRABLAND DESMAQUILLANTE DE LUSH

Este desmaquillante en tarrito con aspecto de manteca está indicado para pieles sensibles y/o con problemas. Está compuesto por ingredientes como aceite de almendras, miel o cera de abejas. No voy a negar que era muy reticente a comprarlo, el hecho de que tenga ese pinta untuosa no me llamaba nada, así que cuando fui a una tienda pedí que me lo probasen y me gustó un montón. Retira el maquillaje de una manera sobrenatural sin dejar esa sensación de piel seca o tirante. El único pero de Ultrabland es que se me está acabando :p

 

desmaquillante lush crema limpiadora
 

EXFOLIANTE LIMPIADOR DE JOJOBA Y GINSENG JOHN MASTERS

Que sepáis que dejo este exfoliante/limpiadora 2 en 1 para el final, porque estoy totalmente enamorada de él. Conocí a John Masters a través de Cosmethics, por tanto os hablo de una firma de cosmética natural. Algo que no me gusta de los productos naturales es su olor.. al menos los que he probado no me han gustado, pero al probar esta limpiadora tengo que decir que soy una auténtica ignorante en este tema. Esta firma, al igual que Lush, no tesa en animales así que minipunto. Otro minipunto a su olor a mandarina/naranja que me encanta, y otro minipunto a sus gránulos tan finos que no dañan las pieles sensibles o con problemas como la rosácea. No lo utilizo todos los días por que tengo miedo, pero  3 veces a la semana no me las quita nadie y el resultado es una piel limpia con una sensación genial. Luego le aplico algún aceite de rosa mosqueta o en este caso, aceite de granada que ahora mismo estoy probando, también de John Masters.

exfoliante natural john masters cosmethics para piel sensible
 

Y esto es todo lo que os puedo ofrecer por ahora, he probado estos productos durante el 2015, y sin duda me he quedado con las cosas buenas, las malas experiencias no me gusta contarlas :p Así que espero que os sirva de guía por si en algún momento os apetece probar nuevos productos, yo os dejo esta guía de 5 limpiadoras para piel sensible.
¡Muchas gracias un día más por leerme y nos vemos en las redes sociales!
 

 



3 Comments

  • Reply BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL - My Blueberry Nights 15 febrero 2016 at 09:02

    […] mi amor por el limpiador/exfoliante de John Masters ya os hablé en este otro post de 5 limpiadoras para piel sensible, pero es que cada día que pasa me fascina más. ¿Sabéis que os dije que pensaba que la […]

  • Reply LOS DESMAQUILLANTES DE URBAN DECAY: MELTDOWN MAKEUP 6 julio 2017 at 09:14

    […] agua se convierte como en una leche desmaquillante que te deja la piel muy suave. Algo similar al desmaquillante de Eve Lom del que os hablé aquí. Pero este es más económico y más fácil de aplicar, su precio es de […]

  • Reply MELTDOWN MAKE UP: LA LÍNEA DE DESMAQUILLANTES DE URBAN DECAY – Florie Style 6 julio 2017 at 12:45

    […] agua se convierte como en una leche desmaquillante que te deja la piel muy suave. Algo similar al desmaquillante de Eve Lom del que os hablé aquí. Pero este es más económico y más fácil de aplicar, su precio es de […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.