VI DESAYUNO BLOGGER CORUÑA

VI DESAYUNO BLOGGER CORUÑA

IMG_1704

¡Buenos días! Ya estamos a viernes, y hoy quiero hablaros del ya VI Desayuno Blogger que Lidia, del blog Babycosmetics organiza en A Coruña para que muchas de nosotras nos juntemos, nos conozcamos y compartamos nuestras opiniones a cerca de este mundo que cada día tiene algo nuevo.
Como os comenté otras veces, muchas marcas y negocios locales han querido patrocinarnos, y obsequiarnos con pequeños detalles, de los que os hablo a continuación:

IMG_1705

YVES ROCHER nos recordó la importancia que tienen las manos a la hora de cuidaros y para ellos nos regaló su famosa crema de manos, que huele increíble y un esmalte de uñas granate de su nueva colección de otoño.
 
DENTALARA, un grupo de clínicas de odontología de A Coruña, nos obsequió con una limpieza bucal y con un par de pastas dentífricas en tamaño mini, ideal para llevar en el neceser del bolso o de viaje.

IMG_1706
AJEDREA COSMÉTICA ARTESANAL: Apuesta por productos naturales con materia prima que recogen en las montañas de Sierra Nevada. Para que probásemos uno de sus productos, no envío un bálsamo labial de aceite esencial de azahar en aceite de almendras dulces y cera de abeja, un olor muy típico de allí. Además nos envió unos bonos 2×1 para un SPA para sortear, y fui una de las afortunadas :p

NAHRIN GALICIA: Es una empresa que fabrica y distribuye productos dedicados a la nutrición y fitoterapia en más de 30 países, no testan en animales y son muy cuidadosos con el medio ambiente. A mí me tocaron dos muestras, una de acondicionador del cabello y unas gominolas que son un complemento alimenticio con todas las vitaminas necesarias.
Y no puedo olvidarme de MISSCORA TOCADOS, que realizó algunos sorteos y a pesar de no ser afortunada, pude probarme algunos de sus tocados, sombreros y tikkas, y a PEQUES PEKS por también enseñaros y sortear algunos de sus broches realizados a mano.

IMG_20141025_095143
 

IMG_20141025_102736
 

IMG-20141025-WA0011 (1)

¿Que os parecen este tipo de eventos? ¿Os interesa que os cuente este tipo de experiencias?
Gracias un día más por estar al otro lado, muchos besos.

Twittear



5 Comments

  • Reply Martha Lozano 14 noviembre 2014 at 11:44

    ¡Jo! Cuantas cosas tan divertidas hacéis en Galicia 😀

    Un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

  • Reply Cristina Durá Cámara 14 noviembre 2014 at 13:13

    Me ha encantado todo! Ojala también se hiciera por aquí.

    http://www.lepetitekitty.com

  • Reply Elena 14 noviembre 2014 at 17:10

    Que chulo, y que cositas más bonitas!
    Seguro que los pasasteis genial!
    Besitos
    Elena

  • Reply Yoli 23 octubre 2015 at 03:27

    Hola Iria!te acabo de conocer….soy de un pueblo de Lugo( mi iPad no me deja poner las mayúsculas) jejje….admiro vuestra dedicación y la facilidad que tenéis de comunicar y vuestra creatividad…habló en plural por todas las blogers de Galicia..algún espero poder conocerte..me gusta mucho tu estilo y tu naturalidad..mucha suerte para tus proyectos..saludos

    • Reply Iria Lata Rey 25 octubre 2015 at 17:49

      Muchas gracias Yoli! ^^ Es todo un placer! Gracias por tus palabras y espero que nos veamos prontito, un besazo!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.