VIII DESAYUNO BLOGGER

VIII DESAYUNO BLOGGER

DESAYUNO BLOGGER ENERO-4

¡Buenos días! Como os he dicho otras veces, cada mes nos reunimos las bloggers de nuestra ciudad para desayunar juntas, es una reunión donde las empresas han comenzado a interesarse, muchas de ellas nos presentan su empresa o sus nuevos productos. Esta vez fue un poco especial, y es que dos de ellas nos han presentado sus pequeñas empresas: Zin Informática y Love it Sara.
Irene ha creado una empresa de informática, primero comenzó por arreglar ordenadores a domicilio, te recogen el ordenador donde tú quieras y te lo traen cuando tú estés disponible, no tienes nada de lo que preocuparte, pero ahora, como es técnica en márketing y le apasiona el mundo de los blogs, ha decidido realizar talleres, diseñar blogs, y abrirse a un público como nosotras que parece que está muy demandado :p
Por otro lado, Paula decidió crear la firma Love It Sara, en honor a su hija adolescente, y decidió crear una firma jovial, con prendas versátiles, de calidad y con mensajes sencillos pero originales. Ya tiene página web, por lo que os animo a que le echéis un vistazo, tiene unas fotos muy cuidadas y unos diseños muy bonitos.
Por último, la web Maquillalia, donde soy compradora habitual, envió algunos paquetitos para algunas de nosotras, y en ellos venían un montón de cosas nuevas, nuevos productos de Make Up Revolution, jabones, pintauñas.. ¡Estoy deseando probarlo todo!
Agradecer a Lidia que organice estos desayunos cada mes, a Denia Priegue por sus magníficas fotografías y a las empresas que han querido formar parte de esto.
¿Que os parecen este tipo de reuniones? 

DESAYUNO BLOGGER ENERO-20
 

IMG_7242
 

IMG_7240
Twittear



2 Comments

  • Reply Siempre Hay Algo Que Ponerse 10 febrero, 2015 at 11:43

    A nosotras nos encantan este tipo de iniciativas. Porque estrechas lazos con la gente que sigues por las redes sociales y con quién compartes la misma pasión por la moda y la belleza.

    Ya subimos el post del International Blogger Day, pásate a verlo que sales en alguna foto 😉

    Un besito!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

  • Reply esta de moda 20 abril, 2015 at 17:26

    Estupendo desayuno en la mejor compañía, con lo que a mi me gustan estas cosas!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.