ACCESORIOS PARA MÍA: KIWOKO EN CUPONATION

Kiwoko en Cuponation descuentos en kiwoko myblueberrynightsblog chihuahua
 

¡Buenos días chicas! Aquí estoy de nuevo y con un tema «perruno», y es que ahora Mía forma parte de mi familia, y por consiguiente.. del equipo My Blueberry Nights :p
Como sabéis, lleva poquitos meses en casa, y no sabéis lo difícil que es encontrarle un collar de su medida, tan chiquitina ella.. al igual que un collar, un juguete que pueda morder que no pese demasiado porque ella es enanita.
Además, ahora que llega el otoño, ya sabéis que los chihuahuas son propensos al frío, así que tendré que cogerle algo que le abrigue para cuando la saquemos a pasear esos días en los que Galicia no ve el sol.
Por eso, cuando he visto los descuentos de Kiwoko en Cuponation fui corriendo a echarle un vistazo y he encontrado alguna cosilla que puede que nos sirva, ¡así que ya os enseñaré por Instagram!

 

Kiwoko en Cuponation descuentos en kiwoko myblueberrynightsblog chihuahua
 

¿Conocíais esta web de descuentos? Trabajan con muchas y diversas empresas, de moda, calzado, electrónica, viajes.. y obvio, ponen a nuestra disposición cupones descuento para que los utilicemos en nuestras compras.
¡Espero que os haya gustado! Y si tenéis alguna recomendación de que cogerle  Mía, ya sea para abrigarla o para jugar.. ¡soy toda oídos!
¡Un beso y nos leemos pronto!

 

Kiwoko en Cuponation descuentos en kiwoko myblueberrynightsblog chihuahua



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.