MI NOMBRE ES IRIA, Y SOY BLOGGER.

pijama gisela intimates invierno 2016 myblueberrynightsblog
 

¡Buenos días chicas! Hace ya mucho tiempo que quería tratar este tema en el blog, pero no sabía muy bien como enfocarlo. Así que aquí estamos Mía y yo, y os recibimos en nuestro salón lo más cómodas posibles. Como véis, llevo pijama de la Nueva Colección de gisela, porque creo que no hay nada como estar en pijama un domingo en casa :p

Y quiero hablaros del tema de ser blogger, aunque odie las etiquetas, es algo que llevo haciendo ya algunos años, y sin quererlo My Blueberry Nights se ha convertido ya en parte de lo que soy. Voy a ir directa al grano, muchas ya sabéis que hoy en día todos tenemos un blog, lo que se puede decir que hay ya muchos bloggers en el mundo, lo cual me parece fascinante.

IMG_0041

Sinceramente, sigo creyendo que lo bueno de los blogs es el poder relacionarse con otras personas, intercambiar opiniones y compartir cosas interesantes, es por eso que creo que cuantos más blogs existan, muchas más información habrá, y todo será más fácil. Muchas de mis amigas actuales han salido de este mundo, y he aprendido mucho más de lo que jamás creí que pudiera aprender de un hobby.

En estos últimos años, he visto como todo se ha ido comercializando: bloggers que buscan cualquier cosa que sea gratis aunque no tengan nada que ver con la imagen de marca , bloggers que compran seguidores, bloggers que intentan hacer creer al mundo que su vida es perfecta y la de los demás, no lo es tanto..

IMG_0043
 

Y no voy a mentir, es cierto que he caído en la tentación algunas veces. Pero he llegado a un punto en el que echo de menos ver a personas reales. Intento enseñar las cosas más bonitas de mi vida, las adorno en Instagram e intento hacer fotos bonitas, pero eso no quiere decir que mi vida sea perfecta, porque ni lo es, ni quiero que lo sea.

que es ser blogger myblueberrynightsblog
 

Con esto, no estoy diciendo que no vea bien que muchas bloggers sean profesionales. Al contrario, como voy a decir eso cuando parte de mi trabajo proviene de esta página web. Pero creo que hemos perdido la parte humana, la mejor parte de tener un blog, y es por eso que hay tantos artículos que dicen que el mundo blogger está muerto.

Creo que hay maneras y maneras de ser blogger. No sé cual es la correcta y no sé si lo estoy haiendo bien, pero sí sé reconocer cuando algo no está bien hecho.

IMG_0021
 

Así que si en algún punto de este blog, me he equivocado y he sido totalmente fría con vosotros, me disculpéis. Que soy una persona normal, me gusta mucho compartir lo que comparto, e intento hacerlo de la mejor manera posible. Hoy My Blueberry Nights es parte de mi trabajo gracias a vosotros, y gracias a ello he podido dar rienda suelta a mi creatividad, y además de disfrutar haciéndolo, se ha convertido en parte de mi medio de vida. Es por eso, que os doy las gracias por cada e-mail, por cada comentario y por cada mensaje en las redes sociales. Sin duda, es la parte más bonita 🙂

Dicho esto, creo que queda claro mi punto de vista sobre ser blogger, creo que a todos nos gusta ver la parte real y humana de las personas a las que leemos, ¿que pensáis?

¡Nos leemos el miércoles con la temática habitual! :p

gisela intimates homewear winter 2016



17 Comments

  • Reply almudena 30 noviembre 2015 at 09:25

    Touche! Me ha encantado el post, muy sincero y muy cercano. Pienso exactamente lo mismo que tu, ser blogger es muy bonito, pero se ha perdido la parte humana. Y a ello hay que sumarle que hay gente que no se alegra por los demás si sacan algo bueno, esa falsedad. A mi eso me mata.
    Maravilloso post, me encantó!
    Un beso

    • Reply Iria Lata Rey 30 noviembre 2015 at 09:49

      Gracias peque! Si, cada vez este mundo se vuelve una competición, hay mucha gente que no es capaz de alegrarse por nadie y la verdad muchas veces pensé en dejarlo precisamente por eso.. Por la gente y por todo lo comercial que es todo, ya no veo personas con sentimientos, todos tienen un estupendo dia y viven en el mundo piruleta :p
      Pero bueno, supongo que es asi..

      Gracias por pasarte por aqui <3

  • Reply BienBio 30 noviembre 2015 at 10:05

    Ser blogger es una etiqueta que no me termina de convencer. Me encanta la sinceridad y la parte humana de esta entrada (no me gustan los blogs fríos, aburridos y que es imposible terminar de leer). Ser blogger es un hobby que hay que hacerlo, en primer lugar, por diversión. Hay que hacerlo ameno, entretenido y a ser posible, bonito y divertido. Voy a echarle una ojeada a tu blog, que tiene una estética muy coqueta. Espero que me sorprendas ????

  • Reply Maria majon 30 noviembre 2015 at 10:48

    Me ha encantado Iria! Pienso lo mismo…aunque hay tentaciones muy grandes…y se te ha olvidado decir ( por lo menos yo lo pienso) que si no hay pasión por lo que haces no serás nunca un buen blogger o al menos un blogger real…

    Pero siempre digo, que el blog trae mas cosas buenas que malas! Asi que a por ellas!

    Beso nena! Nos vemos pronto!

  • Reply maria 30 noviembre 2015 at 11:16

    hola iría, te leo hace mucho tiempo y me encanta tu blog. me parece un blog muy cercano y que nunca he pensado que sea frio o que tu seas fría con tu manera de expresarte , al contrario. das la impresión de ser una persona muy cercana y familiar. simplemente decirte que tu blog en uno de mis favoritos y que me pareces encantadora. un besazo y gracias por hacer un blog así.

    • Reply maria 30 noviembre 2015 at 11:19

      iría, no se el porque no me deja poner mayúsculas. lo siento.

  • Reply Claudia 30 noviembre 2015 at 11:25

    Me ha encantado la reflexion que has hecho porque comparto tu opinion! Valoro tanto encontrame a gente real que no pierde su esencia a cambio de dinero… Las fotos una monada, Mia es para comersela! Besitos amor
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

  • Reply Tarasessence 30 noviembre 2015 at 11:40

    Buenos días Iria!! Paso también por aquí para dejarte mi oponión porque ese es un tema en el que he estado pensando ultimamente…
    Yo también tengo un blog, y aparte de compartir mis looks, me gusta mostrar algo más de mí, no sé.. intentar que no sea tan frio, y si hay algo que me gustó de ti cuando te conoci fue precisamente eso, tu lado humano, tu naturaliddad, y sencillez… así que sigue así, a mí me gusta mucho todo lo que haces, y está claro que tod@s en un momento u otro nos equivocamos (Yo la primera) pero de eso se trata, no? De aprender…
    Y después de esta parrafada (Por cierto a mí tampoco me deja poner mayúsculas) te mando un besito enorme!! Me ha encantado ver a Mía en las fotos!! Está enorme!! <3

  • Reply sweetmonablog 30 noviembre 2015 at 11:52

    iienes mucha razon es un hobby que hay que cuidar y hacer por que nos guste, y si es una manera de trabajar, pues es tan digna como otra cualquiera, muy buen post!
    http://www.sweetmona.com

  • Reply Andrea 30 noviembre 2015 at 13:19

    Hola Iria! La verdad es que yo no hace mucho que te sigo pero me parece que tienes algo distinto a las otras bloggers y es que eres mucho más cercana que las demás, siempre te veo en snapchat y me encanta saber qué tal te va y a tu perrita, que es una monada! No te dejes influenciar por las cosas que hagan otras bloggers ya que lo que cuenta es lo que haces tú y a nosotros nos gusta, un saludo, sigue así!

  • Reply Iman 30 noviembre 2015 at 15:46

    Me gusta mucho tu blog, me gusta la manera en la que eres blogger! me inspiras mucho y me gustaría crear uno pero tengo miedo ya que soy española pero vivo en Francia y no se como empezar.. hablar en francés o español… pero bueno.

    Sigue así Iria eres magnifica tal y como eres

    Muchos besos desde Paris ????

    • Reply Iria Lata Rey 30 noviembre 2015 at 16:09

      Gracias Iman! de corazón 🙂
      Puedes empezarlo y escribir en ambos idiomas, aprovecha que sabes
      con soltura los dos y tradúcelos. Ojalá yo tuviera mucha soltura con
      el inglés para poder traducir algunos textos de los post 🙂

      Un besazo!

  • Reply Maika 30 noviembre 2015 at 15:58

    Hace poco que te sigo y la verdad es que me encanta como eres…. Me parece que la manera en que enfocas el blog es la ideal… Por lo menos en mi humilde opinion. Un beso y sigue siendo como eres

    • Reply Iria Lata Rey 30 noviembre 2015 at 16:09

      Muchisimas gracias Maika, de verdad.
      Es de mucha ayuda saberlo! 🙂

      Un beso enorme <3

  • Reply Elena Almazán 30 noviembre 2015 at 19:29

    estoy super de acuerdo con todo lo que has dicho! no puedes ser más mona! 🙂 y por cierto, el pijama es adorable!
    un besito!

    http://www.peoniesinmycloset.blogspot.com

  • Reply Ele 30 noviembre 2015 at 23:06

    Iria, me ha encantado el post, es super sincero!!! está claro que en la medida de lo posible hay que compartir la parte bonita y los buenos momentos en las redes, no soy nada fan de contar penurias por las redes, el tema dar pena no va conmigo, pero cada uno comparte lo que quiere….
    La verdad es que yo hago balance y el blog me ha dado a todas vosotras, las cotis, las potis…toda esa gente maravillosa que se ha convertido en amigas, más que las de toda la vida con las cuales tienes muchas más cosas en común de las que piensas!! yo me quedo con eso!!! Un beso enorme al team!!!

  • Reply María Rubio 1 diciembre 2015 at 18:42

    No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Un post genial!

    Besos guapísima!
    http://www.mariarubioblog.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.