¿EN QUE ME FIJO A LA HORA DE COMPRAR GAFAS DE VER?

comprar gafas de ver lentiexpress pendiente cruz myblueberrynightsblog chihuahua
 

¡Buenos días chicas! Ya he comentado muchas veces que uso gafas para leer. Sobre todo cuando estoy en el ordenador o viendo alguna película es cuando más las necesito. Resulta simpático, pues ahora muchas chicas las llevan como un accesorio más, es cierto que las gafas se han vuelto un complemento, pero en mi caso, si no las utilizo termino con un dolor de cabeza terrorífico.
No suelo cambiar tampoco mucho de modelo de gafas para ver, debo tener unos tres modelos diferentes, unas negras, unas verdes y ahora estas últimas que me han enviado de Lentiexpress.

IMG_7953
 

Ahora mismo, me doy cuenta que no sé en que estaba pensando cuando me compré unas gafas de color verde :p Supongo que me gustó la idea de ser diferente, que me dieran personalidad o algo por el estilo. Pero bueno, quiero compartir contigo mi experiencia al comprar gafas de ver, que es en lo que me fijo cuando compro un modelo nuevo y que son las cosas que me facilitan a la hora de comprar on-line.
Últimamente invierto mucho dinero en gafas de sol, como el modelo So Real de Dior, o las gafas de Miu Miu, sin embargo en cuanto a gafas de ver soy más por tirarme a modelos más asequibles. Las últimas que tuve eran de color negro y las consiguiera a mitad de precio, ¿os acordáis? Normalmente, a pesar de estos precios bajos, las gafas que tengo son de buena calidad y para que voy a pagar mucho por una montura, cuando lo realmente interesante e importante es el cristal, ¿no creeis?

 

IMG_7946
 

comprar gafas de ver online lentiexpress
 

IMG_7893
 

Este modelo, son las gafas graduadas Tropik, me enamoró su montura con cristales casi redondos. Las otras gafas que tengo son de cristales más cuadrados y ya tenía muchas ganas de probar algo diferente. Además, quiero contaros que yo soy algo reticente a comprar gafas de ver por internet, a no ser que sea un modelo que me haya probado antes en una óptica, no suelo comprar jamás sin probar.
Lo bueno que he visto en Lentiexpress, es que puedes elegir hasta tres modelos diferentes, te los pruebas en casa tranquilamente, y te recogen los modelos de forma gratuita de nuevo, así no tendrás problemas a la hora de elegir. Creo que es una buena iniciativa, ya que a mi parecer, las ópticas lo tienen complicado, conmigo al menos, lo de vender gafas de ver on-line sin saber si le sientan bien a mi cara.
¿Que opináis? ¿Que os parece mi nuevo modelo de gafa? A Mía creo que le gusta ^^

 

IMG_7838



6 Comments

  • Reply lAURA 19 noviembre 2015 at 14:27

    Primero, me parece bastante triste que sólo publiques los comentarios muy positivos. Yo te he dejado uno el otro día que era una crítica constructiva y en el que hasta te decía algo positivo, y tú no lo aprobaste. ¿Por qué? Porque sólo te interesa que te digan lo maravilloso que es todo. Sinceramente, no te lo dije con maldad ninguna, ni mucho menos, sólo quería darte mi opinión como seguidora tuya que soy e igual que hacen muchas otras. Sabes que no me equivocaba porque, efectivamente, este post es otra colaboración en el que aún por encima no lo aclaras y pones en el título «comprar». No digo que indiques especificamente que es una colaboración, pero por lo menos no mientas porque tú no has comprado estas gafas porque no has pagado por ellas y por si fuera poco, lo repites más abajo. En lo que se refiere al post en sí, tu argumento de «me gasto poco dinero en gafas de ver porque lo importante es el cristal» no tiene sentido si inviertes en gafas de sol. Me explico. Me parece estupendo que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera que para eso lo ha ganado, pero lo importante tanto de unas gafas de ver como de sol, es el cristal. La montura es puro diseño que no influye en ninguno de los casos. Entonces, ¿qué pasa? Que querías unas gafas gratis. No lo critico siempre y cuando lo muestres de forma útil, porque la verdad, sigo esperando leer en qué te fijas a la hora de, digamos, elegir gafas de vista. En este post lo único que explicas es que las necesitas, que no inviertes en ellas y luego nos intentas vender esas gafas y la web. Es que de verdad, Iria, se nota mucho cuando no eres capaz de crear contenido y lo único que quieres es cobrar por promocionar algo, y otro ejemplo de ello es la publicidad que estás haciendo de un móvil en tu twitter. Intentas vendérnoslo a las que te seguimos, porque tú no vas a cambiar tu iPhone por ese móvil porque sabes que no vale la pena. Me da mucha pena que te hayas convertido en esto. Espero que esta vez lo publiques aunque sea por respeto por el tiempo que he perdido escribiéndote esto desde mi punto de vista y siempre sin faltar al respeto. Y sino, espero que lo leas y lo medites, porque lo mínimo es tener en cuenta las opiniones de la gente que te sigue, para bien y para mal.

    • Reply Iria Lata Rey 19 noviembre 2015 at 23:08

      Laura, no voy a faltarte al respeto como siento que tú lo estas haciendo conmigo. Más que nada, porque tu comentario esta PUBLICADO y respondido desde el otro dia.
      Por lo que mas la mitad de tu comentario ofensivo esta respondido.
      A la otra mitad, te dire que en el post digo que estas gafas me las ha enviado Lentiexpress, no q las haya pagado en ningun momento. Y en cuanto a lo que me fijo a la hora de comprar gafas de ver, igual es que te pasa como con el comentario anterior, que no lo leiste, digo claramente que no le doy importancia al precio de la montura, que lo importante es que te queden bien a la cara y el hecho de probartelas y vertelas puestas.
      En cualquier caso, tu y yo sabemos que poco te importa el contenido de este blog, asi que muchas gracias por todas tus opiniones. La del anterior comentario la habia tenido en cuenta pero despues de esto, ya me has demostrado que no merece la pena ni publicarte, ni responderte.
      Que tengas un bonito dia

  • Reply cris 22 noviembre 2015 at 14:25

    Llevo muchos años leyéndote y siguiéndote en varias redes sociales y, la verdad, es que no creo que te «hayas vendido» como hacen otras muchas bloggers o como intenta hacernos creer Laura en el comentario de arriba.
    Pocas veces te comenté algo, por no decir que esta es la primera vez que lo hago en el blog, pero no me parece justo que la gente pretenda hacerte «quedar mal». Desde el principio me pareciste siempre una chica con los pies en la tierra y tu blog no es un cúmulo de publicidad y enlaces en los que comprar cosas, es normal que si asistes a una presentación promociones el móvil, o lo que sea que vayas a ver, ¡tanto como si lo haces por gusto o por «obligación»!
    Creo que nadie te debería echar en cara nada de lo que haces ni colaboraciones ni nada por el estilo.

    Un besiño muy grande Iria 🙂

    • Reply Iria Lata Rey 22 noviembre 2015 at 23:56

      Muchas gracias Cris, de corazón 🙂
      Yo creo que siempre he dicho cuando es una colaboración, cuando las prendas son regaladas o no, de hecho en Snapchat
      siempre lo digo al abrir los paquetes.
      Las colaboraciones las elijo yo, por lo que considero que es obvio que elijo algo que me gusta y me voy a poner o voy a usar
      porque si no, no lo quiero.. Entonces, no entiendo que sea relevante si esa camiseta que escogí se pagó con mi tarjeta o no, y aún así siempre digo que es una colaboración o que me la han enviado.
      Lo del móvil, me parece una auténtica tontería, más que nada porque yo no soy dependienta, no me pagan por vender nada, me han invitado a una presentación de un nuevo móvil y he retransmitido lo que se ha dicho en ella, al igual que han hecho muchos periodistas en esa rueda de prensa. Tiene buena pinta, pero hasta que tenga el móvil conmigo y lo use unos días no podré dar una opinión. Y si me pagan o no, es precisamente por eso, por compartir información o dar mi opinión, no para vender nada que para eso ya están las dependientas de El Corte Inglés. Es obvio que no voy a cambiar mi iPhone, pero puedo decir si ese móvil merece la pena o no por el precio que tiene, pero yo no cuento mentiras.. porque no gano nada. Al contrario..
      Quizá debería ser más «concreta» cuando sea una colaboración, no lo sé, pero creía que estaba siendo obvio..
      Un besiño enorme para ti!

      Iria

  • Reply Silvia M. 14 mayo 2018 at 11:37

    Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo pero… ¿recuerdas el nombre de este modelo de gafas Tropik en particular? Son muy bonitas y me gustaría probarlas. Gracias!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.