MI EXPERIENCIA EN HOTEL PRAKTIK METROPOL MADRID

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle4

¡Buenos días chicas! ¿Que tal lleváis las compras del Black Friday? :p
Hoy os traigo un post diferente centrado en la sección «Travel» del blog, donde os quiero hablar de uno de los hoteles que más me ha gustado hasta ahora en Madrid. Ya sabéis que solemos bajar varias veces al año, y aunque tenemos varios favoritos, me gusta compartir siempre sitios diferentes con vosotros para que sepáis un poco nuestra experiencia.

El hotel Praktik Metropol Madrid está frente a la estación de metro de Gran Vía, junto al famoso McDonald’s, al lado de todas las tiendas y a escasos minutos de Fuencarral, Puerta del Sol, El Palacio Real o la Plaza Mayor.

Es un hotel que está situado en un lugar privilegiado y que nos ha permitido estar todo el fin de semana de paseo por el centro sin tener que coger el transporte público 🙂
 
hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle2
 

La decoración tiene un aire vintage pero elegante que me fascinó, con ese toque minimalista con pinceladas retro que podéis apreciar en muchas fotos de las que os enseño. Las habitaciones son muy acogedoras, con suelos de madera, televisión de pantalla plana y WIFI gratis, esos pequeños detalles que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Además, hemos visto que tienen habitaciones superiores con vistas panorámicas de la ciudad de Madrid que son espectaculares.
 

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle
 

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle10
 

Nosotros degustamos el desayuno del domingo en el hotel, es un desayuno muy completo que te sirven en la cafetería de abajo. Sin embargo, nos gustó tanto la zona común donde está situada la recepción, que no pudimos resistirnos a coger el desayuno para llevar y tirarnos en esos sofás tan tranquilos.
 

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle9
 

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle7
hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle8

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle6

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle5

Algunas de las habitaciones tienen un balcón espectacular con unas vistas preciosas, y para los que no tengáis vértigo como yo, el hotel Praktik Metropol Madrid cuenta con terraza en la azotea con vistas de un Madrid desde las alturas. Es una terraza con un aire muy alegre, que seguro que en verano se llena de gente tomando el sol, pero que nosotros poco pudimos disfrutar porque justo el domingo se echó a llover.


hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle11

hotel_centrico_madrid_praktik_metropol_experiencia_blogger_lifestyle3

Siempre me preguntáis por sitios para visitar a Madrid, que hoteles o restaurantes recomiendo así que aquí os dejo uno de mis hoteles favoritos de la capital, y una de las cadenas con un diseño espectacular.
Desde aquí agradecer mucho al personal del hotel Praktik Metropol Madrid el haber sido tan amables con nosotros y habernos dejado hacer estas fotos para enseñaros 🙂

¡Espero que os guste! ¿Conocíais esta cadena o este hotel en Madrid?

xx



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.