RECETAS CON YOGUR: BENEFICIOS DE DESAYUNAR CON YOGUR

desayuno-yogur-recetas-pasta-danone
 

¡Buenos días chicas! Hoy he cambiado el look del día por un post más saludable y diferente. Ya sabéis que desde hace poco más de 4 meses, estoy entrenando dos veces por semana y visitando a la nutricionista de Ezen (Os hablé de esto en el post donde os hablo de mi experiencia con entrenador personal) Por lo que ahora, estoy teniendo un poco más de cuidado con las comidas, sobre todo con la comida basura, y me he unido a esta campaña de concienciación aportando mi granito de arena con algunas recetas con yogur.
 

Ahora mismo la «dieta» que llevo, por llamarle de alguna manera, engloba todos los alimentos, por lo que estoy comiendo de todo, no tengo ningún tipo de restricción, y en ella existen los yogures. Tanto para desayunar, como para media tarde.
 

El yogur es un alimento rico en vitamina A, eso quiere decir que nos ayuda con el cabello seco, uñas frágiles, dientes defectuosos, problemas de crecimiento, etc.  Es un alimento muy nutritivo y rico que se recomienda consumir en todas las etapas de la vida, no solo en las meriendas de los más pequeños.
Es por eso, que me he animado a enseñaros tres de mis comidas favoritas en las que el yogur es un ingrediente fundamental.
 

A pesar de que el yogur se atribuye siempre a los dulces y a postres, últimamente se ven muchos bowls de yogur para desayunar (sobre todo por Instagram), mezclados con frutas y semillas y tengo que decir que es uno de mis desayunos favoritos junto con el desayuno de tostadas de mermelada. También existen recetas de platos con yogur, a veces solemos tomar sticks de zanahoria con salsa tzatziki o pasta con salsa de yogur y espinacas.
 

Y si me seguís por las redes, no podía faltar en el este post, mi maravillosa tarta de queso, la famosa New York Cheesecake al baño maría. Que sin su yogur griego, y su base de galleta bien tostadita he de reconocer que no sabría igual.
 

Seguro que si nos ponemos a pensar, el yogur existe en nuestras recetas, mucho más de lo que creemos, es ese alimento indispensable en la lista de la compra y en la nevera 🙂
 

¿Y vosotros, sois de yogur? ¿Que recetas con yogur me recomendáis?
 

desayuno-yogur-recetas-pasta-danone
 

desayuno-yogur-recetas-pasta-danone
 

desayuno-yogur-recetas-pasta-danone
 

desayuno-yogur-recetas-pasta-danone
 

desayuno-yogur-recetas-pasta-danone



4 Comments

  • Reply shoppingnonstopp 24 noviembre 2016 at 18:50

    ¡Iria! Sé que no tiene nada que ver con el post pero ¿me podrías recomendar una colonia low cost? Es que ando en busca de una jajaja. Las fotos preciosas como siempre. ¡Un beso!

    • Reply Iria Lata Rey 24 noviembre 2016 at 20:33

      Jaja! sii yo uso varias, tengo alguna de Zara, de Yves Rocher y la clásica de 1477 🙂

      Un besiño!

  • Reply Natalia 28 diciembre 2016 at 15:06

    Esa tarta de queso tiene una pinta increíble, me encantó cuando la vi por instagram y ahora también! Podrías poner la receta o hacer un vídeo en Youtube de como la haces? Un besito!

    • Reply Iria Lata Rey 29 diciembre 2016 at 20:11

      Lo intentaré! :))) Pero es muy facilita!

      Un besiño enorme y gracias por la idea!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.