FLOWER SHORT

Ya tenía ganas de un outfit de verano de verdad,y aunque aquí ya estaba empezando a llover,media hora antes debíamos de estar a 27 grados,ya que estaba muerta de calor tomando el sol en la piscina de mi novio.
Este short me ha encantado desde el momento en el que lo ví en las mesas de H&M, iba a comprarme uno de color rojo sencillo ya que el color era muy vivo,sin embargo vi este y ya me decidí.

¿Que os parece?

Estas gafas son las aviator de Rayban,en tono azul cielo y crema,me las regalaron el año pasado,y me decidí por este color, ya que casi todo el mundo tiene las negras o marrones,sin embargo no las suelo poner mucho porque no e convencen con el pelo corto,pero ahora que me lo estoy dejando crecer,las volveré a poner .. El anillo lo vi en una tienda de Santiago de Compostela que se llama LAS PEPAS creo, lo tenían en varios colores veraniegos,y tienen bolsos y accesorios de marca,aunque por el precio de ellos,no lo creo.

¿[email protected] creeis que una bandolera de LOEWE puede costar 175 € estando en la tienda original sobre 300€ o 400€?

O es una imitación buenísima,o es de fuera de temporada,pero os digo que mi anillo no es de chanel jeje

He combinado este short,con unas cuñas de Bimba&Lola de la temporada pasada que me tienen loca de lo cómodas y bonitas que me parecen!

¿Que opinais?


La camiseta es la del post anterior,de PRIMARK, color coral,al igual que los pendientes
y el bolso negro de ZARA

Hace dos días fuí portada en trendtation,nunca lo había sido, y de hecho creía que tenía mucho que mejorar para serlo,pero llegó el día y la verdad es que me he puesto super contenta!

GRACIAS A [email protected]!



21 Comments

  • Reply NIGHT NON STOP 18 mayo, 2011 at 13:06

    Muchísimnas gracias 🙂
    Preciosa en las fotos, un look ideal!
    Yo también te sigo!

    xxx.

  • Reply Yure 18 mayo, 2011 at 13:18

    Pues sea o no sea de Channel me encanta!!
    Y el outfit perfecto, además los shorts te favorecen un montón:)
    Un beso!!

  • Reply marialε 18 mayo, 2011 at 13:44

    lindo short, y el anillo me fascina… felicitacions por lo de Trendnation! lucky girl!
    xx
    My Fashion Bug
    ps. following you!

  • Reply La infinita esencia. 18 mayo, 2011 at 14:11

    me encanta comotienes el pelo, estas genialehh

  • Reply silent fionna 18 mayo, 2011 at 14:38

    que guapa!! mola mucho el outfit
    un besito
    🙂

  • Reply Stephanie 18 mayo, 2011 at 14:53

    Guapa me encantaa el outfit!! sobretodo los pantaloncitoss!!! un besazo desde http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    TE SIGO!! 🙂
    xxx

  • Reply LOPIX LOPIX 18 mayo, 2011 at 15:13

    Guapísima como siempre. Me encanta tu estilo boho chic “arreglá pero informal”. Love it!
    Por cierto, sabes que My blueberry nights es tb una de mis pelis preferidas? Es una maravilla!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/18-de-mayo-de-2011.html

  • Reply Marta 18 mayo, 2011 at 15:47

    Que wapaaa!!!! Me encanta los shorts, yo los tengo!!! jajja nada mas entrar en la tienda los cogiii y lo mostrare en breve en un post!! Me gusta mucho como te ha quedado con las cuñas negras, muy bonitas… Un besoo

    http://www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

  • Reply Momo 18 mayo, 2011 at 16:11

    ¡Estás muy guapa! =)

    Momo,
    http://www.letmedream.es

  • Reply Mónica 18 mayo, 2011 at 16:23

    precioso el look! me ha enamorado =) con ese cuerpito como para no quedarte bien guapa!!
    besos,
    Mónica

  • Reply celita 18 mayo, 2011 at 16:32

    el short es precioso, tiene un estampado genial, me recuerda un monton a un vestido que tengo vintage ( la tienda Miss Vintage si que es mia jeje!!)te queda perefcto ademas!!
    Besos guapa!!

  • Reply The SilVicious Brand 18 mayo, 2011 at 18:13

    me encanta como has combinado el color coral!!
    wapisima!! te sigo!

    te espero en mi blog!

    http://www.silvicious.com

  • Reply MisS DakoTTA 18 mayo, 2011 at 20:03

    Hola nenaaa!! Primeramnte muxas gracias x tu comentario, xq gracias a eso me he pasao x tu blog y me ha encantado!! Me gustan todos tus outfits, muy sencillos (de copiar digo jaja), pero a la vez muy chic!! Además, tu pelito corto me gusta mucho tmb…será que lo he llevado muy muy corto durante 5 años, y siempre me tira el pelo corto, aunq desde Febrero del año pasao no me lo corto, asiq ya tengo “media melena” jaja…Los shorts son chulísimos…tendré q pasarme x H&M!! Y además, tienes a Oasis de fondo, asiq mereces tener otra seguidora mas jaja…Un besoO*

  • Reply trendymouse 18 mayo, 2011 at 22:07

    Ay! estube en Coruña hace nada, podia haberte visto haha
    Yo fui solo al antiguo, no me dio tiempo a ir a marineda, aunque estén al lado 🙁
    Un beso guapa

  • Reply Nora 19 mayo, 2011 at 16:54

    Que guapaaa, me encanta el color de la cami ^^
    Me gusto tu blog y te sigoooo 😉
    Besoteeees!!

  • Reply Gorgeous Clara 19 mayo, 2011 at 21:06

    graciasssss

    ¡esos shorts son gebniales! efectivamente son super veraniegos.

  • Reply Patricia y Yael 20 mayo, 2011 at 11:46

    Que chulada de look!! El natranja te sienta fenomenal sin duda.

    Y respecto a lo de las imitaciones, nose… yo prefiero no tenerlo a tenrlo falso y es que para pagar 170 mejor te vas al outlet de la marca y pagas 200`pero te pillas un original, no crees?

    Unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

  • Reply Melly 20 mayo, 2011 at 18:20

    I like your sunnie. 🙂
    Do you like follow each other? I´d glad. Let me know. have a great day. :

  • Reply Anonymous 28 septiembre, 2011 at 20:25

    de Channel no creo, en todo caso CHANEL.

  • Reply My Blueberry Nights 5 octubre, 2011 at 17:05

    Cierto, es Chanel
    Se me debió colar la N x)

  • Reply Clara Turbay 9 junio, 2012 at 18:23

    Lindos detalles coquetos y de buen gusto!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.