GUÍA PARA SABER QUE BAÑADOR TE QUEDARÁ BIEN

guia-bañador-bikini-verano-2017
 

¡Buenos días chicas!

Os escribo desde Madrid, rumbo a casa con la maleta llena de vestidos,
pantalones cortos y bikinis y bañadores despues de disfrutar de un viaje express a la Costa Brava. Fue un viaje
muy cortito para visitar Creative Corner Agency, las chicas de la agencia con las que trabajo y hacerle una visita al hermano de David.

A la hora de hacer la maleta me he parado bastante a pensar qué bikini meto porque este verano me siento un poco desbordada por la moda de baño 2017 y todos los modelos y estampados que he visto por las tiendas. Hay mucha gente que se pone el bikini o bañador que más le gusta, pero muchas otras chicas se fijan en el tipo de cuerpo que tienen para potenciar o resaltar unas zonas u otras del cuerpo, y es por eso que he creado esta guía rápida por si os sirve de ayuda.

Hay muchos tipos de cuerpo, pero estos son los principales: Reloj de arena, rectangular, ovalado, triangular o triángulo invertido. En función de las características de cada uno se han creado diferentes tipos de bikini o bañadores, y cada temporada hay más variedad y estampados diferentes.

Yo creo que tengo todos los estilos diferentes, pero lo que mejor me queda ahora mismo son los bañadores enteros o los bikinis con braguita alta, como los que os enseño en las fotos de hoy que son los que me llevo al viaje 🙂

Una idea que también me parece fantástica y que implementa la web de Surania, es el poder diseñar tu propio bañador o bikini  según lo que te guste y tu tipo de cuerpo. Elegirás el modelo y el estampado que quieras para hacer el bikini o bañador perfecto para ti.

Además de las marcas de siempre, otra opción que me gusta es BohoDot Barcelona, una marca española de aire deportivo, sin costuras y que parte de fibras recicladas, tienen un amplio catálogo de bikinis y bañadores y seguro que también os va a gustar.

Os dejo mi pequeña guía rápida con consejos al final de este post y si os interesa leer más sobre qué bikini o bañador te queda mejor según tu tipo de cuerpo, echa un ojo a este artículo de Zalando con más consejos para encontrar el bikini perfecto.

¡Espero que os guste el post de hoy y si ponéis en práctica alguno de estos consejos espero que os sirva de ayuda y estéis estupendas lo que queda de este verano!

 

 

guia-bikini-bañador-verano-2017
 

the style guide (1)



2 Comments

  • Reply alex dainel 10 agosto 2017 at 15:54

    Love that blog
    Regards

  • Reply GUÍA PARA SABER QUE BAÑADOR TE QUEDARÁ BIEN – Florie Style 23 agosto 2017 at 21:31

    […] entrada GUÍA PARA SABER QUE BAÑADOR TE QUEDARÁ BIEN aparece primero en My Blueberry […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.