LOS BENEFICIOS QUE HE NOTADO AL BEBER MÁS AGUA GRACIAS A OH!TOMI

BENEFICIOS-BEBER-AGUA-INFUSION-OHTOMI-2

¡Buenos días chicas!

 

Ya vuelvo a la rutina después de una pequeña escapada por la Costa Brava, y eso conlleva una vuelta a la rutina a los hábitos que estaba teniendo hasta ahora, como retomar las comidas más saludables entre semana, beber más agua o infusiones durante el día, realizar mínimo 30 minutos de ejercicio al día y dormir mis 8 horas.

 

Parece que no, pero al estar fuera de vacaciones he notado mucho el cambio, hemos madrugado mucho para aprovechar al máximo el viaje, he comido peor y me he notado como más hinchada y ya no hablemos de beber… porque si pierdo la rutina, no bebo todo lo que debería y lo noto mucho en las piernas.

 

Hace ya dos semanas que empecé a tomar las infusiones de Oh Tomi, en concreto el producto Hello Slim que consta de 2 tipos de tés: uno para el día y otro para la noche. Con este tipo de productos ya me estoy obligando como mínimo a beber 2 vasos de agua, uno en ayunas que dicen que es muy bueno para “despertar” el metabolismo y otro antes de irme a dormir.

 

Hello Slim Morning tiene como objetivo acelerar el metabolismo y saciar el apetito, yo lo tomo siempre en casa en ayunas, antes del café y la tostada. Y Hello Slim Night es una infusión relajante que ayuda a descansar bien y eliminar toxinas del cuerpo.

 

Puede parecer una tontería, pero he notado mucho el cambio, sobre todo en la piel. Yo tengo la piel muy seca y con el hecho de estar bebiendo másagua y eliminando toxinas me la veo mucho más jugosa y luminosa. Además de la pérdida de volumen, ya que al no beber casi agua tengo problemas de retención y eso, por ejemplo, en las rodillas o cadera lo he notado mucho.

 

Además, tengo que decir que es un tratamiento que está rico, he probado otros que el sabor no me gustaba nada y no era nada agradable y al final abandonaba. Pero tanto Hello Slim Morning como Hello Slim Night, que tienen sabores diferentes, saben bien y es agradable tomarlos tanto fríos como calientes sin azúcar, que eso es un punto a su favor.

 

Aunque no he acabado el tratamiento de 30 días todavía, ya he empezado a notar esos cambios y me apetecía compartir con vosotras en el blog los resultados que estoy notando con este pack de Oh!Tomi , ya que algunas me habéis preguntado por RRSS.

 

Asi que aquí estoy para contároslo 🙂

 

 

¡Espero que os guste el post de hoy y nos vemos por Instagram!

 

BENEFICIOS-BEBER-AGUA-INFUSION-OHTOMI-3
 

BENEFICIOS-BEBER-AGUA-INFUSION-OHTOMI-6
 

BENEFICIOS-BEBER-AGUA-INFUSION-OHTOMI-5
 

BENEFICIOS-BEBER-AGUA-INFUSION-OHTOMI
 

BENEFICIOS-BEBER-AGUA-INFUSION-OHTOMI-7
 

BENEFICIOS-BEBER-AGUA-INFUSION-OHTOMI-4



1 Comment

  • Reply LOS BENEFICIOS QUE HE NOTADO AL BEBER MÁS AGUA GRACIAS A OH!TOMI – Florie Style 23 agosto, 2017 at 21:31

    […] entrada LOS BENEFICIOS QUE HE NOTADO AL BEBER MÁS AGUA GRACIAS A OH!TOMI aparece primero en My Blueberry […]

  • Deja un comentario