NO HAY NADA IMPOSIBLE: DESCUBRE GOYMAR X KRACK

No existen imposibles. Así es como quiero definir el proyecto que llevaron a cabo la escuela de diseño de moda Goymar Galicia y la empresa gallega Krack. Estoy convencida, de que muchos de vosotros estáis al tanto de que Krack le ha brindado la oportunidad a muchas bloggers de sacar su propia colección de calzado, y esta vez han querido dar un paso más.




En julio Krack anunciaba su nueva colección con la colaboración de seis diseñadoras de la escuela Goymar: Goymar x Krack, elegidas entre más de 80 propuestas diferentes. ¿Os imagináis su reacción? Podéis verla aquí:




Si hay algo que me caracteriza, es la empatía que siento hacia los demás, y no he podido evitar emocionarme al ver este vídeo que resume toda la experiencia. Las finalistas, han visto su esfuerzo recompensado en forma de zapato por todos los años de trabajo y estudio, pero estoy convencida de que el resto de participantes han tenido que sentir mucha emoción al ver que una empresa como Krack, le haya brindado la oportunidad de poder realizar un diseño totalmente libre y defenderlo en una presentación, ya que como sabemos, estamos en tiempos difíciles y hasta conseguir una oportunidad de cumplir tu sueño, parece complicado.
Desde aquí, quiero felicitar a todo el equipo de Krack por su gran labor, por sus grandes ideas y por regalar sueños de este calibre, y a las finalistas por todo su trabajo, y recordaros a todos vosotros, que los sueños sí se cumplen, y que con esfuerzo e ilusión, no existen imposibles.

Twittear



2 Comments

  • Reply María Bim 22 diciembre 2014 at 10:54

    La verdad es que es muy bonito que haya gente y marcas que sigan dando oportunidades, creo que ahora mismo necesitamos esa ilusión y esa recompensa. Seguro que todos los participantes son personas llenas de telento 🙂

    Hoy he publicado en mi blog una entrada de reflexión sobre las opiniones que existen alrededor del mundo de la moda, la belleza y los blogs. Me encantaría que le echases un vistazo http://buff.ly/1sPrYLa

  • Reply Mónica López Gutierrez 22 diciembre 2014 at 10:56

    Me alegro un monton!!!! Es genial
    New post on my blog:D
    http://sweetmona.com/blog/i-wish/

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.