WONDY, O COMO RESERVAR BELLEZA EN TU CIUDAD

IMG_3258
 

¡Buenos días chicas! Comienza una semana intensa para nosotros, preparando ya todas las cosas para nuestro viaje a París 🙂 Hoy quiero hablaros de un nuevo lanzamiento del grupo LetsBonus, se trata de Wondy. Es un portal exclusivamente de belleza y bienestar en el que puedes reservar directamente cita con cualquiera de los centros de tu ciudad. Yo he podido probarlo este fin de semana, elegí un bono de manicura semipermanente, y ha sido todo super fácil, hasta eliges la hora de la reserva. Al finalizar, te llega un SMS de Wondy y te confirma el día y hora de tu cita. No tienes que hacer nada más 🙂

Es la primera vez que hago la manicura semipermanente, y elegí un centro que me queda cerquita de casa, y del que ya he oído hablar más veces. Visité Glam Estética en C/Juan Flórez, allí trabajan mayormente con la firma OPI, aunque yo escogí un color agranatado de la firma Gelish, y tengo que decir que me está encantado la idea de no tener que pintarme las uñas hasta dentro de 2/3 semanas.

Lo positivo de Wondy, al igual que en otros portales de ofertas, es que puedes ver precios de un mismo tratamiento en todos los centros de tu ciudad, así puedes comparar y elegir mejor, y hasta probar sitios nuevos. Además de poder reservar a un solo click y elegir la hora a la que mejor te venga, sin necesidad de llamar por teléfono al centro e indicar que tienes un bono y demás.

Para ese día, elegí algo cómodo pero con un toque elegante, porque teníamos una comida con amigos y tampoco quería ir con deportivas, así que estrené mis nuevos botines dorados de Bonec, para darle ese toque diferente a un look totalmente negro.

¿Que os parece la nueva idea de LetsBonus de tener un portal como Wondy exclusivamente de belleza? ¿Alguna os habéis hecho la manicura semipermanente?

¡Os mando un beso enorme y nos leemos prontito!

 

 

black long coat trafaluc myblueberrynightsblog
 

bono wondy esmalte semipermanente coruna glam estetica myblueberrynightsblog
 

IMG_3249
 

IMG_3178
 

gold boots with total black myblueberrynightsblog
 

wondy unas semipermanente glam estetica opi nail bar coruna
 

IMG_3269
 

IMG_3185
 

gold boots bonec myblueberrynightsblog



5 Comments

  • Reply electricsbubbles 29 febrero 2016 at 15:56

    Como me gustan a mi los abrigos largos.
    Estás preciosa, como siempre!!

    Un besito.

  • Reply Alba AE 29 febrero 2016 at 23:32

    Hola Iria!
    No creo que tenga la suerte de que proyectos como Wondy lleguen a mi ciudad (Zamora), pero siempre es interesante saber que novedades hay en el mercado.
    Yo la manicura semipermanente me la hago cada vez que tengo un viaje o un evento importante, por que con esmalte normal, las uñas no me duran mas de dos días hechas.
    Solo se me estropearon una vez y por lo que se, fue debido a ir a la sauna con ellas puestas.La humedad reblandece la uña y estropea el esmalte.
    Un saludo!

    • Reply Iria Lata Rey 1 marzo 2016 at 16:48

      Hola Alba! Gracias por el aviso!
      La verdad es que Wondy empezó hace 2 meses, pero si ha llegado
      a Coruña, a Zamora seguro que también llega pronto ^^

      Un besote!

  • Reply Letsbonus códigos descuento 4 marzo 2016 at 09:57

    Buenos días Iria, no conocía Wondy, hasta ahora me surtía de páginas de códigos descuento combinadas con las típicas ofertas de belleza de letsbonus (te dejo la página). La apunto.

    Y me parece buena idea, tenerlo todo centralizado y organizado en una página de salud y belleza más apropiada. En letsbonus, aunque se puede filtrar por categoría, en ocasiones sigue pareciendo un poco caótico con tanta oferta mezclada.

    Las fotos son un espectáculo.

  • Reply RESERVA BELLEZA CON LA NUEVA APP DE WONDY - My Blueberry Nights 29 junio 2016 at 09:02

    […] días chicas! ¿Os acordáis cuando os hablé de Wondy? El grupo LetsBonus ha lanzado esta nueva plataforma pensada para reservar belleza y bienestar. Ha […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.