TENDENCIAS EN JOYERÍA 2016: #MADRIDJOYA

IMG_2097
 

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de mi viaje a Madrid y la ponencia que dimos gracias a IFEMA en Madrid Joya 2016. Os cuento un poco, IFEMA dos veces al año, reúne en sus pabellones a marcas de todo tipo organizándolas por sectores para presentar sus nuevas colecciones. A mí y a David nos tocó visitar Madrid Joya y así conocer las colecciones de alta joyería, descubrir nuevas firmas y poder ver en directo esas piezas únicas de alto valor que se llevarán esta temporada.
Compartí esta experiencia con Ana y su chico, que son adorables, y podéis ver su blog en AvrsthingsLa idea era visitar los stands, hablar con las firmas y así recopilar toda la información posible a cerca de las tendencias en joyería 2016 que hemos visto en Madrid Joya.
 

Como sabéis, soy una experta en pasarlo mal en esto de hablar al público, pero repetiría sin duda otra vez, fue una charla muy amena en donde hablamos siempre desde nuestro punto de vista sobre lo que habíamos visto.
Os resumo un poquito estas tendencias en joyería que pude ver en Madrid Joya y de la que hablamos en nuestra ponencia:
-Cada firma suele tener varias colecciones claramente diferenciadas, a pesar de que unos tiran más hacia lo minimalista y otros hacia las joyas más XXL.
-Aunque soy una enamorada del oro rosa, no hemos visto una grandísima colección rosada, más bien todas las firmas apuestan por la plata u oro blanco.
-Lo que sí, hemos visto un sinfín de joyas con piedras y todas en colores muy veraniegos: celestes, rosadas, ámbar. Así que vuelve la pedrería y a todo color 🙂

Para ese día, elegí algo cómodo que me permitiese sentirme agusto, ya que iba a estar algo nerviosa y tenía mucho que pasear, así que decidí llevar este vestido midi con unos botines glitter.
¿Que os parece el resultado? Ahora ya sabéis que joya regalar este 2016 🙂
Desde aquí, agradecer a IFEMA y su agencia de comunicación el haber apostado por nosotros para asistir, ha sido una experiencia que sin duda recordaré y en la que he disfrutado mucho.
¡Nos leemos prontito!
xx
 
IMG_2078
 

IMG_2056
 

IMG_2067
 

IMG_2123
 

tendencias joyeria 2016 madrid joya
 

salvatore plata coleccion joyería madrid joya myblueberrynightsblog
 

le carre bijoux madrid joya 2016



2 Comments

  • Reply Claudia 18 febrero 2016 at 09:57

    Me encanta el vestido midi con el cardigan y los botines!!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

  • Reply COMO LLEVAR BOMBER REVERSIBLE DE STRAVIVARIUS 4 abril 2016 at 09:00

    […] y fabricado en España por mi queridísima Ana Vera, a la que tuve el placer de conocer en la charla que dimos en Madrid Joya, ¿recordáis?¡Espero que os guste el look y el “escenario” que elegimos para […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.