5 MANERAS DE DECORAR EL MUEBLE DE LA TELEVISIÓN

IMG_1265

¡Buenos días! Hoy toca un post de decoración, y es que últimamente ando sumergida en todo este mundo así que he decidido aportar mi granito de arena para las que estéis en mi situación. No quiero sólo dejaros un post de inspiración, que también, pero me parece más interesante compartir 5 maneras de decorar el mueble de la televisión. Obviamente esto es a gustos de cada uno, pero navegando en Pinterest pude llegar a estas conclusiones:

1- Haz de tu televisor el centro de tu universo: Es decir, crea un muro en el que tu televisión sea el epicentro de todo. Para eso puedes utilizar: cuadros, relojes, figuras, lo que se te ocurra. Tanto de forma asimétrica como simétrica, la cuestión es tener la televisión en el centro.

2-Si darle todo el protagonismo te parece mucho, siempre puedes poner dos estanterías a los lados de la televisión con objetos decorativos, ya sea pequeños jarrones, macetas, cestitas, libros, lo que se te ocurra.

 

muebles-television-ideas-decoracion
 

3-Crea arquitectura. Siempre puedes darle un toque rústico creando un mueble empotrado en tu pared e incrustando tu televisión dentro. Incluso podrías hasta recrear una pequeña chimenea debajo para darle ese toque diferente.

4-Dentro de una estantería. Si, como lo lees, puedes poner una estantería con libros, tus pequeños jarrones y que de repente, en uno de esos estantes se coloque la televisión como cualquier objeto de decoración. Aunque este paso tiene un contra muy claro: no es válido para personas que tengan una televisión grande :p

5-Ocultarla. Siempre tienes la posibilidad de ocultar la televisión, ya sea con unas pequeñas puertas estilo rústicas, o puertas correderas que cuando se cierran formen una falsa pared.

 

Como os comentaba, es cuestión de gustos. A mí personalmente me gusta mucho la idea de que sea el centro del salón, más que nada porque soy de las creen que la televisión es de esa habitación, no soy nada partidaria de ver la televisión en la habitación o en la cocina, y bueno.. podríamos crear un debate sobre eso :p

En cualquier caso, espero que os haya gustado el post de hoy, y

¡no te olvides de apuntarte al sorteo de C&A, una tarjeta de 50€ puede ser tuya!

Nos leemos el domingo.

 

decorar-mueble-television
 

Imágenes vía: Centsationalgirl , 12thandwhite, Decoholic, Paddintonway, Designsponge
 



4 Comments

  • Reply Celia Meylán 26 junio, 2015 at 11:52

    ¡Hola preciosa! El primero para mi es el mejor, ¿será porque es el mas despejado?

    • Reply Iria Lata Rey 26 junio, 2015 at 15:15

      Puede ser! Si te gusta el toque minimalista y sencillo, es el más apropiado, de hecho mi idea es poner el mío como el primero también ^^

  • Reply Pretty Little Lawyer 26 junio, 2015 at 20:12

    Me parecen unas decoraciones chulísimas y un post muy interesante.
    Un besito 🙂
    Pretty Little Lawyer

  • Reply Marjorie 26 junio, 2015 at 22:13

    El segundo me gusta y me parece muy práctico a la par que decorativo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.