TENDENCIAS DE LA TEMPORADA F/W 2015-2016 LA REDOUTE

tendencias-decoracion-nordica-2015-la-redoute
 

¡Buenos días! Lamento estar fuera de línea, pero ha sido una semana caótica. ¿Os acordáis de mi viaje a París como embajadora de La Redoute? Pues una de las cosas que íbamos a conocer fue las tendencias de la temporada F/W 2015-2016, y hoy quiero hablaros de algunas de las tendencias que tendremos que tener en cuenta a la hora de vestirnos en Septiembre.

tendencias de la temporada 2015-2016 de la redoute
 

IMG_0026
 

La Redoute trabaja con diseñadores oficiales como Mademoiselle R, Soft Grey o Laura Clement entre otros, en las que este año destacan los colores neutros como el gris o el nude. Esas prendas con aire sesentero que hemos podido ver este verano, vendrán pisando fuerte en invierno con vestidos fluídos de manga larga y botas camperas. Además seguirá estando muy presente el estilo «sport-chic» o el ya conocido como «normcore» que combina pantalones de vestir con deportivas y americana, o faldas estampadas con chaquetas tipo «varsity». Pero además, esta temporada La Redoute ha querido dar un paso más e incluír pequeñas colecciones cápsula de jóvenes diseñadores franceses, algo que aplaudo enormemente.

IMG_0576
 

IMG_0600
 

Estos tres diseñadores son Etienne Deroeux que cuenta para su colección con una de las modelos que más me gusta de nuestro país, como es Alba Galocha;  Coralie Marabelle que cuenta con prendas monocromáticas más lineales y con colores como el blanco, azul eléctrico o el nude, y  Christine Pug con unos diseños más atrevidos en los que emplea los rojos o grises. Cada uno diferente, pero con su toque personal pudimos entrevistarlos y conocerlos de primera mano en el pressday en París.

 

Alba Galocha x Etienne Deroeux para La Redoute
 

IMG_0598
 

Otra de las cosas que me cautivó fue la colección de decoración, a pesar de que a España no llegará todo, tenía que enseñároslo. Todas las piezas tienen ese aire nórdico que me fascina combinados con colores vibrantes y piezas en cobre.

IMG_0583
 

IMG_0579
 

¿Cuál es vuestra colección favorita? ¿Conocéis la actual La Redoute?

 

IMG_0624
 

IMG_0628
 

IMG_0637
 



2 Comments

  • Reply Pretty Little Lawyer 6 julio 2015 at 13:40

    No lo conocía pero las fotos son muy bonitas.Un besito 🙂

  • Reply NUEVA COLECCION LA REDOUTE OTOÑO-INVIERNO 12 agosto 2015 at 09:00

    […] botines estilo vintage fueron mi perdición. Todo el calzado que pude ver en el Press-day en París era de gran calidad, la mayoría son de piel, y el diseño, que al fin y al cabo es lo que primero […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.