5 CLAVES PARA QUERERTE MEJOR A TI MISMA: #QUIÉRETEBIEN

quieretebien san valentin lingeria gisela intimates
 

Hay gente que tiene una autoestima excelente, mi novio por ejemplo, y creo que eso es algo que envidio mucho de él. Creo que eso tiene mucho que ver con el entorno familiar, la manera en la que uno ha sido educado, y la forma en la que él ha forjado esa personalidad y esa autoestima de una manera tan natural. En cualquier caso, también existe todo lo contrario, gente como yo, tímida o con inseguridades y miedos a las que nos cuesta más ser optimistas, y sobre todo, valorarnos tal y como somos.

Hoy quiero hablaros de algo muy importante, algo que he estudiado en Magisterio Infantil, y algo que he aprendido en mi vida diaria. Ese algo, es el aprender a quererse a sí mismo.

Yo soy de esas chicas que siempre se está exigiendo mucho en todos los ámbitos y eso a veces puede llegar a ser frustrante y malo para la autoestima, por eso quiero compartir con vosotras 5 CLAVES PARA QUERERTE MEJOR A TI MISMA.

1-Quiérete así: Tú eres así, de esa manera. A veces egoísta, a veces estás de mejor o peor humor, pero tú eres así. Y tu opinión y tu forma de ser tiene el mismo valor que el de cualquier persona.  Todos somos diferentes, pero en la diversidad está el gusto, nadie es perfecto y tú no ibas a serlo tampoco.

2-Felicítate por todos tus logros: Seguramente, sólo te centres en todo lo que pudiste haber hecho y no hiciste, y todo lo que pudo salir bien y salió mal. ¿Pero y todo lo bueno? Me refiero, si no te hubieras equivocado nunca, no sabrías que es lo que realmente hay que hacer y si eres lo que eres hoy en día es por todo lo que has hecho. Así que ole tú :p

 

IMG_2345
 

3-No busques la aprobación de los demás: Después del programa de Salvados del otro día sobre el maltrato, tengo que decir que este punto es de los más importantes. Tienes que estar a gusto contigo misma. Es vital. Te guste ir en deportivas o te guste ir en tacones, te guste salir de noche o te guste quedarte en casa, lo importante es que tú estés contenta con la decisión que tomes, con que tú seas feliz y estés tranquila, no importa en absoluto lo que los demás piensen de ti, y jamás debes permitir que una persona tóxica afecte a tu autoestima.

4-No te compares. Siempre va a haber alguien más guapo, más rico o que parezca más feliz.  Lo que está claro es que nadie, jamás, va a ser como tú. Y créeme si te digo, que algún día encontrarás a alguien que pierda la cabeza precisamente por ser como tú eres, por ser así 🙂

5. En definitiva, solo aprenderás a querer bien a los demás, cuando aprendas a quererte bien a ti misma. A sentirte segura, y a disfrutar de tus defectos y tus virtudes. Así que, quiérete, quiérete mejor de lo que te has querido hasta ahora.

 

Al fin y al cabo, si no te quieres a ti mismo, ¿quien lo hará por ti? 🙂

quieretebien san valentin gisela intimates
 

Por eso me uní a la campaña de #quiéretebien de gisela. Me sentí muy identificada, y tras ver el programa de Salvados del otro día, me pareció necesario realizar un post tan personal. Además han querido facilitarme un código descuento del 15% por si queréis haceros con uno de sus conjuntos de lencería, para que os sintáis guapas y os queráis mucho y os miméis, celebréis San Valentín o no ^^

El código es: QUIERETEBIEN      <3

 

 



4 Comments

  • Reply elenalovesthis 12 febrero, 2016 at 10:20

    Tienes toda la razón, además para que los demás nos quieran primero tenemos que querernos nosotras mismas y valorarnos!!! yo tengo todavía mucho que aprender porque muchas veces me siento insegura y también me exijo mucho a mi misma…iremos aprendiendo, o eso espero!! el conjunto es ideal y perfecto para este finde del amor!!
    Besitos

  • Reply Iria Pita 12 febrero, 2016 at 13:40

    Muy buen post, Iri!! Muy buenos consejos! 🙂

  • Reply Lau 12 febrero, 2016 at 16:02

    Hola Iria! ¿cuál es el código de descuento? Ese suje es precioso! Un besito.

    • Reply Iria Lata Rey 12 febrero, 2016 at 22:30

      No puedo ser más boba! Y no lo dije en el post jiji
      el código es: QUIERETEBIEN

      Un besote! <3

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.