5 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS PASAR TIEMPO CONTIGO MISMO

IMG_9685
 

¡Buenos días! Hoy volvemos con post en la nueva sección “Personal”. ¿Que tal ha sido vuestro fin de semana? El mío muy bueno y desastroso a partes iguales, es por ello que dándole vueltas a una cosa y a otra se me ocurrió hablaros de algo muy importante que tanto yo, como seguramente muchos de vosotros deberíamos poner en práctica a menudo: pasar tiempo contigo mismo.

Igual suena estúpido, pero no lo es. Siempre me ha encantado estar rodeada de gente, con mis amigos y familia, pero hay ciertas cosas que sólo se aprenden pasando tiempo con uno mismo y hoy te voy a dar cinco razones:

 

IMG_9659
 

1ª RAZÓN: Descubrirte y saber cómo eres

A veces estar rodeado de otras personas y escuchar sus opiniones pueden confundirnos, ya sabéis que tenemos tres personalidades “lo que creo que somos, lo que ven los demás y lo que verdaderamente somos”. Pasando tiempo contigo mismo descubrirás muchas cosas de ti y podrás enfocar tu vida a lo que realmente quieras.

2ª RAZÓN: Aprende a valorarte

Al igual que es muy importante saber como eres, también lo es que te quieras con tus virtudes y tus defectos. Las personas a veces somos muy crueles con nosotros mismos: que si tenemos que estar perfectas para el verano o tenemos algún complejo en concreto.. Cuando realmente lo interesante es que todos seamos diferentes y podamos complementarnos y aprender diferentes cosas de cada uno, cada persona es única y debes saber que no hay nadie como tú.

 

IMG_9683
 

3ª RAZÓN: Podrás conseguir todo lo que te propongas

Eres una persona totalmente independiente, puedes hacer lo que quieras, todo aquello que te propongas, porque el único responsable de tu vida solo eres tú. Y si las cosas van mal, sólo tú podrás dar un giro y cambiarlas.

4ª RAZÓN: Confía en ti mismo

Y aquí también hablo por mí, tenemos que dejar de lado el “Es que no sé que hacer, ¿tú que harías?”, porque cada persona tiene unas circunstancias diferentes. Obvio, la opinión de otra persona siempre ayuda, pero la decisión es toda nuestra, y si nos equivocamos no pasará nada.

 

IMG_9664
 

5ª RAZÓN: Es totalmente gratis

No hay porque ir de compras para pasar tiempo contigo mismo, no es excusa :p Con tal de que estés en casa leyendo un libro, escuchando música, salgas a correr o a pasear, es suficiente.

 

5-razones-por-las-que-deberias-pasar-tiempo-contigo-mismo
 

coffee-morning-myblueberrynightsblog
 

we-make-a-good-team-mr-wonderfl-gisela-intimates-morning
 

IMG_9695
 

¿Que os ha parecido el post y las fotos de hoy? Estreno este pijama de la nueva colección de gisela intimates y he aprovechado para enseñároslo con estas fotos diferentes y más personales.

¡Os mando muchos besos y gracias un día más por visitar este blog!

 



6 Comments

  • Reply Mr. Wonderful 27 abril, 2015 at 11:57

    ¡Totalmente de acuerdo! No importa el plan, aunque sea en casa, es bueno con tal de dedicarse momentos a uno mismo. Y por supuesto, con esfuerzo y dedicación cualquiera puede conseguir todo lo que se proponga. ¡Genial post, guapetona!

    Un besazo enorme!
    Mr. Wonderful

  • Reply Roparanoias 27 abril, 2015 at 23:43

    Preciosas fotos y texto!
    Cada vez tienes el blog más cuqui y currado, amore!

  • Reply elenalovesthis 28 abril, 2015 at 11:33

    Genial fotos y textos, el hogar está quedando de lujo! me encanta!!
    A mi pasar tiempo conmigo misma me parece un planazo y creo que es muy necesario.
    Besitos amore

  • Reply Enara Girl 28 abril, 2015 at 13:58

    Estoy de acuerdo contigo, me ha encantado el post, el pijama y la taza. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com

  • Reply Lucía 29 abril, 2015 at 23:08

    Hola preciosa! A mi me gustaria saber, si no es indiscreción, cuanto pesas y cuanto mides. Me parece que somos mas o menos parecidas, pero no se si las fotos me orientan bien o no. Que talla de pantalon usas? Porque a mi los que me quedan bien de pierna me sobran de cintura y viceversa… No se como acertar con las tallas y más todavía si se compra por internet… Bueno guapa, espero no molestar con mis preguntas, un besito y a seguir así de preciosa, estilosa y simpática! Besos Iriaa

    • Reply Iria Lata Rey 30 abril, 2015 at 11:43

      Hola Lucía!
      Pues actualmente estoy haciendo una vida más sana y he bajado 2 kg, pero no tengo inconveniente
      en contarte ^^ Ahora mismo peso 58kg y mido 1,63cm
      El problema que yo tengo es que soy de pierna ancha en comparación a mi cintura, que soy muy estrechita, suelo utilizar de pantalón una 34/36 por eso mismo, pero depende del pantalón o falda.. si es un short muy fluído de cintura uso la XS, sin embargo si es un pantalón vaquero ajustado igual necesito la 36 y meterle en la cintura ^^
      Más o menos las tallas son universales, exceptuando en webs como Sheinside y por ahí, que talla todo un pelín más pequeño, pero eso se arregla pidiendo una talla más.
      No sé si te ha servido un poquito de guía, cualquier cosa que necesites dejame un e-mail y te contesto con más calma, cualquier duda de alguna web o algo que pueda ayudarte estaré encantada.

      Un besito preciosa!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.