DOS LOOKS DE REBAJAS LA REDOUTE

¡Buenos días chicas! 

¿Qué tal lleváis esta nueva normalidad? Como sabéis, muchas marcas han comenzado ya sus rebajas y precios especiales así que hoy os traigo dos looks totalmente diferentes entre sí. muy veraniegos y con opciones de rebajas de La Redoute

Ya sabéis que La Redoute es una marca que me gusta mucho y que conozco desde hace varios años, es una firma francesa que tiene tanto prendas de moda como de decoración y ambas secciones me gustan mucho porque tiene piezas diferentes al resto de marcas a precios muy competitivos. 

¡Pero hoy venimos a hablar de moda! Así que os enseño mi primer look de rebajas con un vestido en color hueso que es comodísimo y perfecto para esta época, lo he combinado con una sandalias de piel con tachuelas y un un bolso trenzado. 

El siguiente look es más arreglado y parisino en el que el toque de color lo aportan las bailarinas en color lima. El look está compuesto por una blusa de manga abullonada que tanto se llevan esta temporada y un short de pinzas con cinturón en color camel. 

¿Cuál de los dos os gusta más? ¡Aprovecho para dejaros el link a mi categoría de favoritos de rebajas por si os sirve de inspiración a la hora de echarle un ojo! 

Recordad que el 25/06 es el último día de Adelántate a las rebajas de La Redoute y encontraréis hasta un 50% de descuento en moda y hogar

¡Espero que os hayan gustado mucho los looks y las rebajas de La Redoute y nos leemos pronto! 



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.