MIS BOTINES DE TACHUELAS VIAJAN AL PALAIS ROYAL

3H6A4096 

¡Buenos días desde París, chicas!

¿Que tal el fin de semana? Nosotros aprovechando los últimos días en la ciudad del amor. Es nuestra segunda vez, y estamos visitando todo lo que nos pendiente. Ahora mismo estamos de camino a Disneyland, así que..

¡seguidme en Instagram para no perderos nada!

Hoy os enseño el look de nuestro primer día en París, con parada en Palais Royal con un café de “take-away” de Kitsuné incluído. Tenía muchísimas ganas de probar ese café, y tengo que decir que no es de los más caros de París, pero sí de los mejores que probé. Además de tener un vaso de café bonito, el interior merece mucho la pena :p

El primer día paseamos mucho por esa zona, por la Rue Rivoli donde comimos un brunch delicioso en La Favorite y aproveché para visitar la zona de las tiendas vintage en Rue de Verrerie. Después fuimos caminando hasta la Torre Eiffel, que a pesar de haberla ya visto dos veces, no me canso de visitarla.

Como hacía frío, decidí volver a llevar mi abrigo de pelo vintage, este que visteis en este otro look, y mis botines de tachuelas. Es un look arreglado pero con el que pude pasear tranquilamente por París sin pasar nada de frío.

¿Que os parece el resultado?

¡Espero que os guste! Y un abrazo enorme desde París <3

xxx

3H6A4073
 

3H6A4020
 

Sin título-1
 

3H6A4086
 

Sin título-2
 

3H6A4060
 

3H6A3971
 

3H6A4116
 

3H6A4011
 

BERSHKA studded booties (sold out) similar HERE
LEVIS 505c jeans
VINTAGE fur coat
JW ANDERSON bag
ZARA blouse
 



1 Comment

  • Reply MIS BOTINES DE TACHUELAS VIAJAN AL PALAIS ROYAL – Florie Style 11 Marzo, 2017 at 19:04

    […] entrada MIS BOTINES DE TACHUELAS VIAJAN AL PALAIS ROYAL aparece primero en My Blueberry […]

  • Deja un comentario