DESCUBRE COMO COMBINAR TUS BOTINES ROJOS

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look5
¡Buenos días chicas!
Retomo la rutina del blog, que creo que es lo mejor para distraerme de esos días un poco malos 🙂
Cuando llega Septiembre, lo primero que suelo hacer siempre es comprar una agenda y hacer el cambio de armario. Como el tiempo ha estado un poco loco, lo he ido retrasando hasta ahora, pero parece que el frío no quiere llegar del todo. Aun así, yo he ido comprando ya prendas de Nueva de Colección: jerséis gorditos, chaquetas, pantalones vaqueros nuevos y también esta maravilla de botines rojos.
Tenía claro que quería tener unos zapatos rojos esta temporada, cada año me doy cuenta viendo el Lookbook del blog que suelo utilizar muchos colores y prendas básicas, y acabo vistiendo de colores oscuros. Para contrarrestar esa oscuridad, estos botines rojos de punta se vinieron conmigo y aquí os enseño el primer look para combinar unos botines rojos.
Este es el look que elegí la semana pasada para un evento en el que la temática fue “Back to University” en El Corte Inglés. Como seguramente ya estaréis cansadas de verme con americanas y deportivas Nike o deportivas Adidas, decidí ponerle mis nuevos botines rojos.
Igual os parece arriesgado, sobre todo porque son botines de punta y de un material similar al charol, por lo que también podríais combinarlos con algún modelo de xti botines que sea más clásico 🙂
A mí me gusta darle siempre toques de color al look con los accesorios, aunque si tú no eres de las mías, seguro que la idea de poner pendientes largos te gusta algo más. Creo que le da ese punto más arreglado y hace que el look con pantalones vaqueros se vea más elegante y no tan casual.
Ya sabéis que yo soy mucho de mezclar estilos diferentes en un mismo look, de hecho si os fijáis, podríamos crear dos looks completamente diferentes sacando algunas prendas que llevo ahora mismo. Si sacamos la americana y los botines, nos quedamos con un pantalón vaquero con perlas incrustada y una camiseta como muy “heavy”, si le pones una chaqueta estilo biker y unas botas moteras quedaría un look mucho más de diario, mientras que si le pones una camisa blanca y unos pantalones de traje a la americana y a los botines rojos, el resultado sería mucho más elegante.
¿Que os parece el look con estos botines rojos de Zara? ¿Como los combinaríais vosotros?
¡Espero que os gusten las fotos y nos leemos pronto!
xxx
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look9
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look7
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look13
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look12
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look4
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look2
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look11
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look8
 

como-combinar-botines-rojos-zara-blazer-corte-ingles-look3



2 Comments

  • Reply DESCUBRE COMO COMBINAR TUS BOTINES ROJOS – Florie Style 16 octubre, 2017 at 14:43

    […] entrada DESCUBRE COMO COMBINAR TUS BOTINES ROJOS aparece primero en My Blueberry […]

  • Reply Ceci 17 octubre, 2017 at 14:27

    Cada vez más bonita y tus looks me encantan todo te queda bien besos 😘 atentamente la pesada de ceci jaja

  • Deja un comentario