LOOK DE NAVIDAD: PALAZZO VERDE BOTELLA

look de fiesta con cinturon de flores hecho a mano aluet handmade
 

¡Buenos días chicas! Hoy comienza una semana especial, la semana de Navidad. De estar con la familia, de disfrutar de los nuestros y he querido que el blog se contagie de ese espíritu navideño enseñándoos una serie de looks especiales para esta época del año.
Además, es un look de Navidad muy especial, porque todas las prendas que llevo están hechas a mano y a medida, desde el palazzo verde botella, hasta la blusa y el cinturón de flores. A eso se le añade que es de una firma española, de A Coruña concretamente, y que he tenido la grandísima suerte de saber como trabaja, cual es su filosofía y con la que me identifico mucho.
Es un look arreglado que considero que va mucho con mi forma de ser, ya que está formado por prendas que pueden ser reutilizadas, como este precioso palazzo verde botella confeccionado en suave crepe que permite que sea fluido pero sin pegarse al cuerpo y que sea muy cómodo de llevar.
Las prendas de Aluèt están pensadas para épocas especiales y eventos, y yo he querido contar con una firma de aquí para enseñaros esta propuesta. Aluèt es una firma con apenas 2 años, que es ya reconocida por sus maravillosas faldas de tul confeccionadas a mano y realizadas con las medidas de cada una de esas #ChicasAluet.
Yo he querido aportar mi granito, enseñaros un look diferente y especial que creo que es perfecto para la cena de Nochebuena o Navidad y unirme a una de esas tantas chicas que apuesta por lo hecho a mano y hecho aquí. ¿Os gusta mi elección?
¡Espero que os gusten mucho este tipo de post, y desde aquí gracias al Hotel Melía María Pita por tratarnos tan bien el día que fuimos a realizar las fotos!
 

look de navidad con palazzo verde botella de Aluet myblueberrynightsblog
 

look de fiesta con palazzo verde myblueberrynightsblog
 

look navidad palazzo verde
 

look navidad myblueberrynightsblog
 

IMG_0482
 

look de navidad con palazzo verde botella y blusa negra Aluet hecho a mano
 

ALUÈT total look
UTERQÜE feather heels
SIMILAR LOOK:
 

 



3 Comments

  • Reply Claudia 21 diciembre 2015 at 10:02

    Te sientan genial esos pantalones! Un look ideal para las fiestas!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

  • Reply sweetmonablog 21 diciembre 2015 at 16:42

    Precioso conjunto!

    http://www.sweetmona.com

  • Reply electricsbubbles 21 diciembre 2015 at 20:30

    Wooooow.
    Estás espectacular. Me chifla como te quedan a ti los palazzo.
    PRECIOSA!!!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.